miércoles, 15 de octubre de 2014

Clonando que es gerundio

Lo prometido es deuda y tal como os dije en la entrada anterior, hoy os cuento los parecidos más que razonables de las diferentes colonias de Mercadona con perfumes conocidos.
Esta entrada es más bien un trabajo de investigación por la red, eso quiere decir que no he comprobado por mi misma que los todos los olores coincidan, como os voy a dejar las equivalencias si entre ellas está un perfume que conocéis y os gusta podréis juzgar por vosotras mismas.
Con los tiempos que corren no es mala idea tener este tipo de clones para el día a día y poder reservar nuestros perfumes originales para un día más especial.
Estas son las que yo uso , la de Ricci Ricci creo que tiene su clon en Mercadona pero no he podido encontrar un probador para comprobarlo , no obstante ahora que no nos oye nadie....dicen que es la de Como tú Astucia, si la encuentro la probaré y si se parece se vendrá a casa.
De las otras que uso no encontré clones aunque dicen que la del corazón de Agatha Ruiz de la Prada se parece a Eternity y la de Alma de Rosario Flores a Narciso Rodriguez que aunque no está en la foto también es otra de mis favoritas,






La de Chloé es una de las que según los comentarios de la blogosfera está mejor lograda, seguramente habrá alguna que no lo esté tanto, es cuestión de buscar.
 Es posible que no sean como las auténticas    ¿ o no??    tal vez pase lo mismo que con las pizzas que son exáctamente iguales las de marca Hacendado que las de Tarradellas traen incluso el dibujito de la casa Tarradellas, y yo hace años que hice la prueba de fuego con mi hijo poniédole su favorita de Tarradellas pero de marca Hacendado, no notó nada, cuando le dije que no era Tarradellas no me creía, y os aseguro que tiene un paladar fino fino...
 ¿ quien nos dice que alguna de estas colonias no son hechas por las propias marcas para venderlas como marca blanca? Se la venden a litros, sin embalajes bonitos, ni frascos divinos, Mercadona busca frascos y embalajes por otros lados y ahi se van abaratando gastos....vete tú a saber....
Hay que pensar que estamos hablando de perfumes que tienen un precio de 50 , 60 , 70  euros o incluso más y que podemos tenerlos si no iguales bastante parecidos por 8,50 euros a 14 euros, es posible que sólo sean parecidos, algunos puede que no duren tanto , pero por el precio bien podemos volver a ponernos un poquito si se va el olor  ¿ no??
yo desde luego pienso probar alguna más , así que por si alguna de vosotras también quiere probar aquí va la lista....

COLONIAS MUJER MERCADONA                              COLONIAS ORIGINALES



Rose Nude                                                                      Chloé ( la del lacito rosa nude)












Vuela                                                                       Light Blue Dolce & Gabbana





Elección Privada ( no confundir con Elección)                             La vie est Belle de Lancome
no he conseguido la foto














Elección                                                                               Coco Mademoiselle de Chanel












Enciende For her                                                                           CH de Carolina Herrera
                   















Melodia                                                                                           DKNY Woman













Hortensia H
 Jardín Secreto Cyprum                                                  Narciso Rodriguez for her














Hortensia H Jardín Secreto Silvus                                                Dolce & Gabbana the One













Codizia                                                                                     Angel de Thierry Mugler
















Como Tú Amor                                                      Amor Amor de Cacharel                                                                                                                          
















Como Tu Fantasía                                                                                Nina de Nina Ricci












 Luz de Flor                                                                  Lovely de Sarah Jessica Parker


















Very Woman                                                                Classique de Jean Paul Gaultier

                                                   














Complicity                                                                      Aire Loewe

                                                                                           
















COLONIAS HOMBRE MERCADONA                       COLONIAS ORIGINALES



9.60                                                                                             CK ONE  de Calvin Klein
















Como tu Viento                                                                 Acqua di Gio de Giorgio Armani

















Como tu Fuerza
                                                                                    Le Male de Jean Paul Gaultier



















Como tu Aventura                                                                       Farenheit de Dior
















Enciende for him                                                                           XS de Paco Rabanne














Criterio                                                                                              Terre D'Hermès














Gesto                                                                                        Boss de Hugo Boss
















Cool Wood   ( la amarilla)                                                            1 Million de Paco Rabanne















 Afan                                                                                     Platinum Egoiste de Chanel


















Como tú Triunfo                                                                              Máximo Dutti




















38 comentarios:

  1. Que buen post, este se lo voy a pasar a mi marido que le encantan los clones.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que esta entrada le venga bien también a un chico!! ya me contarás

      Eliminar
  2. Carmen, por regla general en colonias es de las pocas cosas en que los clones no me suelen gustar.
    Normalmente huelen parecido, pero les falta algo y ese algo es precisamente el elemento caro, carísimo que no meten porque dispararía el precio.Hace años me dejaba un dineral en colonias, pero desde que me pasé a las frescas me arreglo con un par de ellas y no son de las que te dejan el bolsillo temblando.
    Se supone que el proceso debería haber sido a la inversa y que ahora me gustaran los olores perfumados o florales. En fin, rara que es una.
    De todas formas probaré el clon de Aire y ya te comento.
    Una entrada muy trabajada, sí señor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que decirte Curra, a veces pienso que ese elemento caro es el marketing, el frasco de diseño, la publicidad , todo eso eleva muchísimo el precio de las cosas, y los perfumes no iban a ser menos. Evientemente tampoco son clones de perfumes de alta perfumería, quizás esos sí que tienen un ingrediente difícil de conseguir.
      Hace años alguien me contó que trabajaba en una fábrica donde hacían ropa, en muchas ocasiones las prendas iguales llevaban etiquetas diferentes, unas para Zara y otras para una marca cara, eran las mismas!! pero luego escuchabas a las señoras que compraban las prendas de la marca cara como comentaban que no tenían nada que ver la calidad de zara con esa marca, jeje lo que me reía....en fin, yo por si acaso he probado y te aseguro que probaré alguna otra por si las moscas

      Eliminar
  3. Yo al final ayer no pude bajar a comprobarlo, pero la de Rose Nude seguro que se viene comnigo, ahora tengo que encontrar el clon de euphoria, que es mi otra favorita.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que es la de Como Tu Astucia, pero entonces coincidiría con la de Ricci Ricci, ¿ eso que quiere decir? que Euphoria y Ricci Ricci huelen igual?? como no he encontrado el probador no he podido comprobar a que huele.

      Eliminar
    2. Como tu astucia es la de Euphoria de CK, mi madre usaba la cara y yo la barata... hasta que nos dimos cuenta de que olian igual. Tambien me pasó con mi padre uqe le regale platinuim egoiste de chanel y es igual que afan. La de gesto y hugo boss no se parecen nada, pues una me enanta y la otra... puaggg. Y según la entrada, la de nina ricci es como tu fantasía ;)

      Eliminar
    3. Yo tengo la Rosa Nude y he tenido anteriormente la Chloe original y puedo corroborar que son idénticas. Además el olor dura bastante.

      Eliminar
    4. Efectivamente, la de Gesto se parece bien poco a la original de Hubo Boss, sólo un poquito, ahora bien, la que se le parece al 100% porque las he utulizado las dos, es la de Enciende para hombre, es CLAVADA a la de PACO RABANNE BLACK XS, no la XS a secas que ponéis

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tan buena información,un post muy trabajado, enhorabuena!!!
    Probaré alguna y si me decido a comprarla te informo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Luz agradeceria mucho tu aportación, porque así la quitaría del post si no coinciden los olores :)

      Eliminar
  5. No sé si en Cataluña existe las franquicias de REFAN, pero yo suelo comprar en ellas y así alargo la duración de la colonia que me regalan mis hijos por mi cumpleaños. Si que he notado que tienen menos duración, sobre todo en los dobladillos internos de las ropas, pero como tú bien dices, los roció un poco más a menudo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas Gracias Guapa... Pedazo de información que nos has dado... Yo si que he alucinado !!!
    La verdad es que es un buen descubrimiento, sobre todo para nuestros bolsillos.
    Es para alucinar, esta semana me paso a verlas y olerlas, y seguro que cae “Complicity” ya sabes que soy una adicta a Aire de Loewe ;-)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susi espero que la pruebes y me cuentes si es fiable la información ;) gracias a tí!! besazossssss

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por tu información. Soy adicta a For Her de Narciso Rodriguez. Antes, cuando iba a esquiar a Andorra, compraba varios frascos. Ultimamente, por cuestiones de salud nos es imposible ir y los precios aquí en Bilbao se han disparado. Aunque no me suelen gustas los clones, probaré la que nos sugieres. Un saludito afectuoso desde Algota- Getxo.
    Miriam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido comprobar la de For her de Narciso Rodriguez, y lo estoy deseando porque a mí también me gusta mucho esa, a ver si encuentro un mercadona que la tenga! En tu caso según me ha dicho un familiar que tengo en Bilbao vas a tener que viajar porque al parecer no hay este supermercado en el Pais Vasco, aunque creo que en breve los pondrán.

      Eliminar
  8. Gracias por la info, tengo que probar alguna. Cuando viajo a las islas aprovecho para comprar perfumes porque son más baratas. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado muerta!!

    Yo uso hace muchísimos años Elección de Mercadona y me encanta... y también me encanta a la que imita, pero nunca se me ocurrió relacionarlas y ahora que lo dices es verdad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. g.g G me alegro haberte descubierto este Secret y yo ahora ya sabes no hace falta gastarse tanto para oler a gloria ;)

      Eliminar
  10. Hola. La de Chloe si está bastante lograda pero para mí a Amor amor le falta algo aunque mi hija dice que no, que le huelen igual y usa indistintamente una o la otra,con la diferencia de precio que hay!!!!
    Las de hombre no me convencen demasiado, a mi hijo le regalé la imitación de Calvin Klein y yo no le veo tanto parecido, pero sí que es verdad que estos clones nos pueden solucionar bastante. Un besín.

    ResponderEliminar
  11. CRITERIO no es Terre d'Hermes. Que nadie espere cedro. Huele casi al 100 % como Armani Diamonds Hombre. Espero que el resto de equivalencias no estén equivocadas.

    ResponderEliminar
  12. Hoy en día está a la orden del día estas esencias duplicadas y la verdad es que he tenido el placer de probar una real y una imitación y no sabes diferenciarla, además si encima nos ahorramos dinero que más queremos

    ResponderEliminar
  13. Hola, he probado elección, me compré un estuche completísimo en navidad, y puedo asegurar que huele igual... Me encanta no dura tanto pero compensa y mucho. Ahora probaré la de D&G one a ver que tal. Besitos y muy buen pots.

    ResponderEliminar
  14. Los resultados son prácticamente los mismo y además con un precio bastante menor que los de marca obviamente, yo probé hace nada Jardín Secreto Cyprum y es impresionante, guarda todas las esencias del perfume

    ResponderEliminar
  15. Los perfumes de Mercadona, para el precio que tienen es de lo mejor que he probado, y créanme que he probado muchos, ya que soy propietaria de una tienda de perfumes de imitación y me gusta estar al día de la competencia. Son mucho mejores que los Saphir y los de Caravan, y ni decir de los que venden en Lidl o Aldi (estos si que son malos).
    En fin, soy una buena opción, pero si quieres gastarte un poquito más, en www.aromaticsonline.es tienes la mejor selección de perfumes de imitación.

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado One Million de www.venganzabyalma y estoy encantado con la relación calidad-precio. ¿Alguien ha probado algún perfume más de mujer de esta página? Tengo que hacer un regalo de cumpleaños pero me da miedo arriesgarme y que luego no huela bien. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Pedro,

      Pues lo cierto es que nunca he comprado en esa tienda. Pero por el recorrido profesional que llevo ya de hace años, te puede decir que el perfume de One Million es uno de los mejor conseguidos de los que dispongo. Además de su larga duración. Puedes adquirirlo por un precio muy asequible con una extraordinaria relación calidad-precio. Puedes comprarlo a través de www.aromaticsonline.es
      Te encantará.

      Saludos.

      Eliminar
  17. Si ponen el original y el de imitación no sabemos diferenciarlo y es que el resultado que se consigue está cuidado hasta el más mínimo detalle, solo hay que saber cual es que más nos gusta

    ResponderEliminar
  18. Los perfumes que venden en aldi ..cuando salen ya que no los tienen siempre salen 2 veces al año..son buenísimos. .utilizo varios y son por no decir iguales al original. .y por 6e

    ResponderEliminar
  19. Algunos pocos perfumes de aldi funcionan bien, pero otros huelen mucho a alcohol, ya que la concentración de perfume que utilizan es menor al 10%, por eso son tan baratos incluyendo frasco y packaging.

    ResponderEliminar
  20. Hay varias tiendas online que tienen imitaciones bastante bien conseguidas, entre las que destaco www.aromaticsonline.es.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    ¡¡¡Muchas gracias por este post!!! ¡La verdad que es muy útil! Tengo que decir que las siguientes fragancias SÍ que se parecen a las originales porque las he usado o estoy bastante familiarizada:

    - ROSE NUDE ~ Chloé (aunque no le veo mucha duración...). Yo uso la original.
    - VUELA ~ Light Blue, Dolce&Gabanna
    - MELODIA ~ DKNY Woman
    - HORTENSIA JARDÍN SECRETO CYPRUM ~ For her, Narciso Rodríguez (mi madre usa la original)


    - LUZ DE FLOR ~ NO se parece en nada a la de LOVELY de Sarah Jessica Parker. Lo sé porque yo la estuve utilizando un tiempo y para nada. Aporto esta información ;)


    ResponderEliminar
  22. Hola. La de elección privada ya no la hacen? Dicen q se parece a " La vie est belle"

    ResponderEliminar
  23. Hola, la rose nude ya no huele como antes, yo las últimas que he comprado no las noto olor, no se si habrán cambiado la formul

    ResponderEliminar
  24. Para lo que tienes que pagar compensa y además no encuentras la diferencia por ningún lado, estoy contigo, merece mucho la pena

    ResponderEliminar
  25. Por mucho que se parezcan, jamás van a ser iguales, ni en olor ni en duración... De ahí el precio que tienen estas imitaciones, para mí las mejores imitaciones de perfumes son las de la marca: yodeyma

    ResponderEliminar