viernes, 5 de septiembre de 2014

Ponte el pañuelo

Los complementos que no faltan en mi armario  y que uso casi siempre salvo que haga muchísimo calor, son los foulares, pañoletas y pañuelos. El otro día una amiga me pidió que pusiera en el blog la explicación de como me pongo los pañuelos, así que .... Marga va por ti.
Los tengo de todos los colores tamaños y formas, algunos se los "robé" a mi madre en su momento, otros han sido regalos y otros me los he ido comprando en diversos sitios.
Cada pañuelo tiene su "postura" no es lo mismo un pañuelo cuadrado pequeñito de aquellos que se atan al cuello en plan azafata, que un foulard de seda ,o que una pañoleta grande de lana.
En otra entrada pondré fotos de como me pongo cada tipo de pañuelo, pero hoy  os dejo este vídeo con el que creo que si alguna tiene dudas las resolverá al momento
Os dejo varias  fotos en las que llevo un pañuelo, pertenecen a la sesión pre-boda que nos hizo nuestra fotógrafa, muy recomendable si sois de Barcelona o alrededores y buscáis un reportaje de estilo fotoperiodismo sin posados forzados ella es Cristina Mejuto

Este es el outfit para la sesión en la playa, las fotos son en Sitges y para las que hicimos paseando por las calles del pueblo llevamos otra ropa que otro día os pondré.
Llevaba una camisa blanca de tirantes con falda larga, todo de algodó en blanco estilo ibicenco de tienda local,unas sandalias joya ,cinturón trenzado color coñac, borsalino y cazadora tejana de Zara, gafas Rayban
Mi marido pantalón de lino azul cielo con camisa de lino blanca comprado en tienda local,  y unas alpargatas en tejido tejano clarito, las gafas eran Arnett y digo eran porque las perdió en la sesión de fotos ese día haciendo la foto que veis en el espigón.



preboda en Sitges


preboda en Sitges



Preboda en Sitges

Preboda en sitges



Preboda en sitges







16 comentarios:

  1. Preciosas fotografías, muy románticas. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 7. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado, y muchas gracias por hacerte seguidora ;)
      besitos

      Eliminar
  2. no sabia que cada pañuelo tiene una manera de ponerse ya nos lo mostraras , estais muy bien en las fotos , besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la forma del pañuelo se coloca de diferentes formas, algunos admiten varias posiciones , haré una entrada sobre ese tema
      Gracias por tu visita. Besitos

      Eliminar
  3. Compartimos las dos pasión por los pañuelos o foulards como yo los llamo. En mi armario tengo a montones, lisos, estampados, calados, en fin para combinar con cualquier conjunto . Ya estoy deseando que llegue el fresquito para colocarme los. Por cierto las fotos preciosas, Sitges es un pueblo con mucho encanto... Buenas noches de viernes y hasta mañana. ?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite compartimos más de una cosa ,me alegro mucho. Hasta mañana no, hasta el lunes, los fines de semana "descansaré"
      Gracias por venir a marujear un ratín.Besitos

      Eliminar
  4. Hola , ya estoy aquí; yo soy tb fans de los complementos, pañuelos , collares, gafas, guantes ....... y siento verdadera adoración por los pañuelos que son tremendamente favorecedores y cuanta gente no sabe como ponérselos , así que este tipo de post que has hecho es muy útil porque sirve de gran ayuda. Un besito de Leonor.

    CON BUENA FACHA

    P.D : las fotos son preciosisimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leonor, me alegro que tanto el post como las fotos te hayan gustado. Un besito

      Eliminar
  5. Adoro los pañuelos y me encantan las fotos! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es el complemento favorito, gracias por la visita, un besito

      Eliminar
  6. ¡Pon un pañuelo en tu vida!
    Menchu me encantan... El pañuelo es muy versátil y puede ayudarnos a animar cualquier look a la par que sacarnos de más de un apuro. Yo tengo bastantes en mi armario porque son muy fáciles de llevar, caben en cualquier lado y siempre tarde o temprano acabamos necesitándolos.
    Desde los pareos que terminan haciendo de esterillas o de toallas, a los fulares que se convierten en chaquetas o abrigos en los fríos aviones. Cines, centro comerciales etc… ¡¡Son el mejor complemento que existe!! Además que son muy vistosos y hoy en día hay estampados realmente preciosos y delicados con los que yo simplemente me vuelvo loca.
    Las fotografías ya sabes que me parecen preciosas, y estáis guapísimos.
    Un besazo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susi que bien lo has descrito, igual sirven para un roto que para un descosido, es cierto. Yo los atesoro desde hace años, no me deshago de ninguno salvo que ya esté enganchado o se haya roto. Gracias por la visita, un besito muy fuerte

      Eliminar
  7. Muchas gracias por la entrada, guapa!
    El vídeo me ha parecido muy ilustrador, veremos si me sale!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapos Carmen, y qué gozada de fotos.
    Me encanta el ambiente que se respira.
    Se nota que todo estaba cuidado al detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra me alegro que te gusten las fotos, la verdad es pensamos en la ropa pero luego todo salió solo, las fotos apenas son preparadas ni con posados, la fotótografa fue haciendo mientras nosotros caminábamos, hablabámos, según nos pidio lo importante era que nos olvidaramos de su presencia, y creo que lo conseguimos

      Eliminar