martes, 30 de septiembre de 2014

Blanquiazul

Blanquiazul es  la bandera de mi comarca, El Bierzo,  y la equipación de la Deportiva Ponferradina el equipo de fútbol de mi ciudad,  Ponferrada, de la que posiblemente hayáis oído hablar estos días porque se ha celebrado el mundial de ciclismo allí.
Este es quizás su símbolo, el castillo de los templarios, ahí les tenéis saliendo del castillo supongo que de ordenar algún nuevo caballero templario....
Os animo desde aquí a visitar mi tierra, seguro que os encantará.



Aunque vivo lejos y en un sitio también precioso, Cataluña, llevo mi tierra en el corazón, así que hoy cuando me he vestido y me he mirado al espejo me he dado cuenta de que me había vestido haciendo patria y he querido haceros partícipes.
No es más que un blusón bastante alegre que compré hace años en un mercadillo de la Costa Brava estando de vacaciones y un pantalón  de Zara de hace un par de temporadas.
Como el conjunto lo he acompañado de un foulard  azul con detalles plata decidí combinarlo con unas cuñas también en plata y no se porqué pero aunque tengo un bolso plateado me pareció que quedaba mejor la cartera azul. Las gafas de aviador de espejo también plateadas.
Cuando me veo en las fotos me doy cuenta de la cantidad de kilos que todavía me sobran pero los doy por bien empleados a cambio de dejar atrás la esclavitud del tabaco.  Los de posar  ya sabéis que no se me dan nada bien, ya se ,ya se, no hay que posar, ese es el truco, pero no se posar sin posar, mi "Santolarist" ,digo santo adrede  porque es un santo, y yo seguiremos intentándolo.











 Mi goma para atarme el pelo si tengo calor, en verano es imprescindible para mí , la llevo siempre en mi muñeca "escondida" entre mis pulseras.






Que bien me vino el carril bici para el momento fotos , suerte que no pasó ningún ciclista.

4 comentarios:

  1. GUAPAAA!!! Me gusta esta combinación de colores, tiene un toque marinero que me encanta.
    JA JA JA... Tengo una muñeca vestida de azul,
con su camisita y su canesú... :-D
    Tu tierra me gusta muchísimo y el Castillo es precioso. Es el monumento más llamativo de Ponferrada y esta muy bien conservado.
    La primera vez que estuve viéndolo fue con mi Marido, hace más de 22 años y me enamoro.
    Como Las Médulas un entorno formado por una antigua explotación minera de oro romana.
    Que dio como resultado un paisaje de arenas rojizas, cubierto actualmente de vegetación de castaños y robles. Un paisaje diferente y mágico.
    Besitos.



    ResponderEliminar
  2. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, adoro los tonos azules en el vestir y tal y como los has combinado queda genial...La cartera perfecta elección, están muy en auge y le aporta cierta dosis de elegancia. Tonterías con los kilos, estás estupenda, irradias felicidad, paz y se nota que estás en un momento de tu vida perfecto. Lo mismo que Marta Lladó me transmitió su pasión por Asturias, tú me estás enganchando a tu maravillosa Galicia, no descarto que nuestra próxima escapada sea hacia esa estupenda tierra...
    Pásate por mi blog, te espera una deliciosa porción de rico bizcocho casero.
    Feliz martes otoñal por nuestra Cataluña
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me encanta el castillo, tiene un encanto súper especial...
    El outfit me gusta mucho, son unos colores que te favorecen muchísimo
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El castillo es una pasada, la verdad es que conozco poco esa zona. Ya tengo nuevo viaje donde ir, jajajaja. El blanco y azul me gusta mucho y el blusón es muy bonito. Animo para esos kilos de más que seguro que te despides de ellos en cuanto te pongas a ello y si no quieres hacerlo pues a disfrutarlos. Yo estoy en mi pelea kilos fuera y cuando me deprimo me tomo una cervecita, jjajaja asi no hay quien lo consiga.

    besos

    ResponderEliminar