martes, 23 de septiembre de 2014

Kit de supervivencia del invitado DIY

En más de una ocasión al asistir a una boda como invitada me he emocionado y al ir a buscar un pañuelo en esos "minibolsos" que solemos llevar a las bodas darme cuenta de que  no tenía.
Además de esto , me he encontrado sin arroz para echarle a los novios, y durante la ceremonia  en muchas ocasiones me habría gustado saber que música suena, o quien es la persona que está haciendo una lectura.
Pensano en todos estos detalles y preocupados porque nuestros invitados disfrutaran al máximo de nuestra boda, mi marido y yo preparamos unos kits de supervivencia para ellos.
¿ Que llevaban estos kits? pues un pañuelo de papel, el programa de la ceremonia dónde se indicaba que música sonaba en cada momento y  quien era la persona que leía en cada momento, y por último un saquito de organza con un poquito de arroz.
Los programas fueron trabajo de mi marido que es un manitas , está mal que lo diga yo pero los dejó de 10. Hizo unos trípticos en cartulina blanca y les puso hasta un dibujito de unos novios subidos en una bici, lástima que las fotos las hice con mi movil y sin luz y se ve fatal.
Estas tres cosas , pañuelo, programa y arroz, iban metidas en un sobre que no era otra cosa que un simple sobre blanco de los chinos que imprimimos haciendo juego con los programas, todo en verde, el color de nuestra boda.
Los colocamos a la entrada en una cesta de mimbre para que cada invitado fuera cogiendo el suyo al llegar.
Mientras esperaban escuchaban una de mis bandas sonoras favoritas, Memorias de Africa, ya os conté en esta entrada pulsa aquí que el cine fue el hilo conductor de la boda.
Esta primera foto sí que es buena, pertenece al reportaje de nuestra boda que hizo Cristina Mejuto Fotografia
Si estáis preparando vuestra boda o alguna cercana animaros  , es fácil, económico y se hace bastante rápido...y os aseguro que a vuestros invitados les encantará, nada más práctico



kit supervivencia invitado

detalles boda









4 comentarios:

  1. Un boda llena de amor, emociones, arte, diversión...
    Cargada de sorpresas y detalles para todos, que hicieron de esta boda un día inolvidable.
    Que el amor que existe entre vosotros dos, dure para siempre.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Carmen, me encanta ver el cuidado con que mimasteis cada detalle de vuestra boda y la forma de pensar en todos los asistentes y en que lo pasaran bien.
    Lo que estoy segura es de que a pesar de nos cuentas que todo es muy fácil os pasasteis por lo menos un año haciendo y pensando tanta cosa.
    Mereció la pena porque os quedó muy bien y porque todavía te sigue encantando recordarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tu marido es un artista, quedo muy bonito y esos detalles no se olvidan nunca! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito detalle Menchu como se suele decir los detalles marcan la diferencia .
    Besos .

    ResponderEliminar