martes, 2 de septiembre de 2014

Reciclar para decorar

Hoy toca marujear sobre reciclaje en decoración.
Corren tiempos de crisis y es posible que eso nos impida renovar alguna pieza de nuestra casa que ya estamos cansadas de ver, no preocuparse, con un poco de pintura y una brocha podemos hacer magia!!!
Este espejo lo compré para reciclar, pero se puede hacer con cualquier pieza que haya en casa  y que os haya aburrido.
Paso a paso
1- Una mano de imprimación univesal todoterreno, de venta en centros de bricolaje, agarra en cualquier superficie, este espejo es de plástico!!
2- Varias manos de pintura al agua color café con leche , entre capa y capa lijar un poquito  con una lija muy fina
3-Unos brochazos de pintura blanco roto, la brocha se moja en pintura y se le quita el exceso pintando en un papel de periódico por ejemplo










9 comentarios:

  1. Te quedo estupendo, a mi también me encanta reciclar y hace poco cambie el aspecto de un reposa pies con una brocha y como tu dices se puede hacer magia! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No soy nada manitas, pero apunto la idea porque a veces una se anima y las cosas no son tan complicadas como en principio parecen. Desde luego viendo tu explicación parece tonto de hacer y te quedó genial.
    Besos y muchas suerte en tu nueva andadura

    ResponderEliminar
  3. Puede que sea meterme donde nadie me llama, pero como a mí me pasó te lo comento.
    En tu blog sale - por defecto sale en todos - la comprobación esa que te pide que metas los números o las letras que ponen en una imagen para demostrar que no eres un robot. No sirve para nada y es un incordio.
    Es muy fácil de quitar en el diseño de blogger y así no se nota tanto que eres novata, que de otro modo, sólo se sabe si tú lo cuentas.
    No es para que lo publiques, sino para ti. Y sólo si te parece bien
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. upss sí es que soy muyyyyy novata, novatísima! a mí tampoco me gusta eso del robot, intentaré buscar la manera de quitarlo, gracias por el comentario :)

      Eliminar
  4. Vaya manos tienes para reinventar, me encanta l cambio que le has dado. Por cierto el fondo de tu blog es acertadisimo, esas lamas de madera le quedan ideales. Espero con ansia las entradas de tu blog. Buenas noches guapisima y hasta mañana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matilde!!! yo también espero tu blog, ya sabes que me encanta leerte, me relajan tus textos

      Eliminar
  5. Precioso, me encanta. Que genialidad estos reciclajes que muestras, y muy bien explicados. Gracias por inspirarme siempre. Un besazo

    ResponderEliminar