miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cumpleaños en Cocentaina

Hace dos meses que fue mi cumpleaños y por cuestiones laborales mi marido y yo nos encontrábamos en Cocentaina, un pueblecito de la provincia de Alicante, voy a aprovechar ese viaje para la entrada de hoy.
Cocentaina está al lado de Alcoy, y ya que coincidía mi cumpleaños  pensamos en salir a cenar allí  ya que es más grande , o incluso acercarnos a Alicante, pero se me ocurrió pedir consejo a una amiga de Alcoy y rápidamente nos recomendó un sitio el Restaurante Sant Cristofol . Gracias también desde aquí por tu recomendación Marian ;)
Este restaurante está en Cocentaina y así no tendríamos que desplazarnos, miramos las críticas por internet y nos convenció, así que  llamamos para reservar y allí nos fuimos.
Está en la montaña con lo cual tiene unas vistas estupendas, el personal muy atento, y tienen un menú degustación que está muy bien en relación calidad-precio, platos bien presentados ( nos encanta)  con sabor estupendo y en cantidad aceptable.
Tomamos un vino de la zona de que lamentablemente no recuerdo el nombre , pero según mi marido era de uva Monastrell,  nos lo recomendaron en el restaurante y la verdad es que acertaron porque estaba exquisito.
Cenamos en la terraza que tiene unas vistas impresionantes, como los días eran tan largos casi llegamos a ver la puesta de sol, en la foto en la que sale mi marido se aprecia.
Para la ocasión llevé un pantalón de lino en tono tostado con rayas en tono marfil que acompañé con un top de guipur también en marfil, cuñas de esparto en tono cuero y blanco roto y un capazo que es una pena que no salga en las fotos pero que es monísimo, bueno más bien era porque es de este verano pero me ha durado menos que un suspiro, se ha roto prontísimo!!
Pantalón : Tienda local
Top :  HM del verano 2013
Cuñas: Mercadillo de Benicarló
Capazo: Tienda local de Sitges


camiseta de guipur


camiseta guipur
















6 comentarios:

  1. Se ve que lo pasasteis genial! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños!! Espero que lo disfrutarás mucho!!
    Un besote!!

    WWW.JESSICADOT.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Carmen, esas comidas en sitios nuevos y con los elementos a favor- leáse paisaje, ambiente, tiempo..- son siempre una sorpesa agradable.
    Me suena el nombre del pueblo porque una amiga salía con un chico que vivía en Valencia, pero era de allí.
    Desde luego las vistas parecen preciosas y si el restaurante es bueno merecerá la pena seguro.
    Fue una forma estupenda de celebrar el cumpleaños.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estáis Guapísimos... Una escapada muy romántica no faltaba detalle, que bien lo pasasteis y el restaurante genial, estaba en un sitio precioso.
    Disfrutar de un fin de semana junto a la persona que más quieres, es algo mágico y relajante. Estos son los mejores momentos los que pasas junto a tu pareja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades¡¡¡parece un sitio precioso...

    ResponderEliminar
  6. El look de lo mas apropiado para celebrar el cumpleaños y el lugar espectacular, con esas vistas no se puede pedir más porque la buena compañía ya la llevabas puesta. Besos

    ResponderEliminar