lunes, 1 de septiembre de 2014

Empieza esta aventura

Hoy empiezo este diario,  será un " cajón de sastre" en el que habrá un poco de todo, hablaré de decoración, de manualidades, de trucos de limpieza, de recetas de cocina, y también algo de moda sobre todo de como combino mis cuatro trapitos para poder ir lo más mona posible, gastando poco y sobrepasando la talla  38  y alguna más  ;)
No se que saldrá de aquí pero quiero intentarlo.
No se a vosotras pero a mí me encantan las bodas, me gusta ver a los invitados arreglados, el ambiente festivo, la alegría , las emociones, así que creo que empezaré "marujeando" con un outfit de ceremonia que llevé el año pasado en la boda de una amiga.
Según el protocolo no se debe ir a una boda ni de blanco ni de negro, pero yo quería aprovechar lo que tenía, y lo que tenía era un abrigo blanco roto que era perfecto para la época de la boda, Abril, así que lo combiné con negro y creo que salvé la situación.
El  susodicho abrigo  me había enamorado nada más verlo en Zara , es de la colección de invierno 2012-2013 pero no me hacía falta y costaba 80 euros así que allí se quedó, hasta que un día al final de las rebajas lo vi solo y abandonado en su percha por 15,99 euros!!!  no me pude resistir y me lo traje a casa, aún no lo había estrenado cuando me invitaron a la boda así que decidí que ese sería el momento de hacerlo, para el evento le añadí un broche de plumas que tengo hace años, el detalle del pelo 12 euros en una tienda de complementos que no es de ninguna cadena, el clutch negro de lazo también de una tienda local de complementos 15 euros, y el vestido bicolor negro y blanco roto de Zara 29,90 . Los zapatos unos salones de ante negros comprados  hace años en Blanco y los guantes de red herencia de mi madre.
Como complementos unos pendientes de  aro imitación Swaroski , pulsera de azabache y Swaroski de imitación, y reloj-joya plateado de Guess. Al cuello nada ya que los pendientes eran bastante importantes , ya sabemos que menos es más.
Las fotos no son muy buenas pero creo que lo importante de esta entrada es que aprendamos a sacar provecho a lo que tenemos en casa, seguro que en más de una ocasión podemos conseguirlo



boda




outfit boda

8 comentarios:

  1. Hola guapisima, que bien ver que te has hecho un blog, mucho has tardado con lo que a ti te gusta la decoración, la moda, las buenas ideas y sobre todo con esas manos con las que has transformado tu nuevo hogar. Pues aquí me tienes como primera seguidora, no voy a perderme ni una de tus entradas y por supuesto haré montones de comentarios. Te deseo muchísima suerte en tu nueva andadura y nos veremos por nuestros blog sin falta. Montones de besos y hasta mañana preciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Matilde, veremos a ver si me aclaro por estos lares, es más complicado de lo que pensaba, pero lo dicho, al menos lo intentaré.

      Eliminar
  2. Encantada de conocerte.
    Creo que le has sacado todo el partido del mundo a las rebajas. Yo tengo ese abrigo desde que salió por primera vez que fui incapaz de resistirme. Lo puse muchísimo y estoy encantada con él y eso que va para los cuatro años, pero siegue siendo una delicia,. no hay más que ver lo guapa que estás con él.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra encantada de tenerte por aquí, sigo tu blog hace tiempo aunque con otro nombre porque no tenía el blog , he visto tu abrigo y lo bien que lo combinabas, ibas perfecta en un evento al que llevaste sombrero junto al abrigo, pero bueno, tú siempre lo estás.

      Eliminar
  3. Menchu tu segunda seguidora :-D
    A partir de ahora tu blog sera mi favorito, sigue así, a mi me encanta.
    Soy una enamorada de la moda y de la decoración.
    Te sigo desde hace mucho en diferentes sitios ;-)
    Intento vestirme a la moda, pero sobre todo sintiéndome cómoda, y por eso tu eres una de mis grandes referentes.
    Debo decir también que las personas de apie como yo, nos damos algún disgusto al buscar marcas y ver prendas que no nos las podemos permitir, por eso me gusta ver como lo solucionas tu, y como te vistes con esas preciosidades.
    Un beso enorme y no cambies nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susi! muchas gracias por tus palabras, nos seguimos mutuamente ;) intentaré dar consejos , pistas y trucos para poder ir mona sin gastar un dineral, te aseguro que soy experta en buscar chollos y a partir de ahora , chollo que encuentre chollo que os contaré ;)

      Eliminar
  4. Fuiste muy guapa y elegante y el tocado te daba ese toque de distinción. Un besito. Leonor


    CON BUENA FACHA

    ResponderEliminar