miércoles, 10 de septiembre de 2014

Combinando colores que también es gerundio

Si hay algo que me gusta es sacar la ropa del armario y probar combinaciones de colores para ver si funcionan o no funcionan, bien pues de una de esas combinaciones quiero hablaros hoy.
Hace muuuuchos años me compré una falda marrón chocolate que estaba pespunteada en turquesa, se apreciaba muy poco pero ahí me di cuenta de que me gustaba esa combinación, o al menos para mis ojos funcionaba aunque nunca la había llevado.
No se el motivo por el que funciona, es posible que sea porque son dos colores que me encantan y que de hecho suelo usar bastante, o quizás porque están dentro de una gama cromática que se complementa.
El marrón chocolate combina también con rosa, con azul celeste, con verde caki, con naranja, por supuesto con los de su gama, beige, moka, camel ,   cuidado con otros marrones que se pueden "matar".
La verdad es que es un color comodín genial porque es raro que no tengamos en el armario alguna prenda con la que combinarlo.
Ayer utilicé esta combinación, en esta ocasión al ser una camiseta de topitos blancos metí además del  turquesa y el marrón un tercer color, el blanco.
Para mi gusto el conjunto queda armonioso.
El pantalón es de Zara de la colección de este verano, el resto es como dicen en los blogs de moda "old"  y el bolso es un amago de clon del famoso Alma de Louis Vuittón pero a mí me hace el apaño, y con los colgantes no queda tan soso,  que por cierto se los puse yo, los tenía guardados  desde hace años de otro bolso , aquí no se tira nada!!
El pañuelo lo llevo pero sin atar, hace muchísimo calor, la verdad es que aunque es finito me sobraba,pero yo fiel al dicho de mi abuela "para presumir hay que sufir" aguanté estoicamente.
Las fotos son malisimas , hechas por mí y dentro de casa, pero mi fotógrafo particular está de viaje y no es plan de ir por la calle haciéndome fotos a mí misma con el temporizador no ?  no vaya a ser que me encierren en el manicomio.
 Me reía yo sola haciéndolas mientras intentaba copiar las posturas de las bloguers de moda y me decía a mí misma "onde vassssssssss " pero bueno, esto no es un blog de moda al uso,  así que  por favor intentad ser benévolas :)
Venga chicas todas a combinar colores !!!!


sombrero

bolso turquesa

foulard turquesa y marrón


bolso alma turquesa

bolso alma

8 comentarios:

  1. Que estilazo tienes... Estas Guapísima.
    Me gusta todo, me lo pido.
    Yo nunca había tenido un bolso de ese color, pero en agosto que fue mi cumpleaños mi hijo me regalo uno de ese color, ademas de una pulsera, un pantalón y un pañuelo. Y lo estoy utilizando muchísimo.
    Los colores neutros como marrón, beige, negro y blanco combinan con todos los colores. Y junto al turquesa, crean una sensación sutil, terrosa y sofisticada. Lleva un vestido turquesa con toques de marrón, como unos zapatos o un cinturón de cuero natural, o una camisa turquesa con un jeans oscuro o unos caquis. Una bisutería de turquesas resaltadas con plata u oro completará el atuendo. Y estarás “divina” ;-)
    Este color simboliza la paz, la verdad, la compasión y la curación. Es un color brillante, que ondula entre el verde y el azul, y que puede adaptarse a muchos esquemas de colores resultando una imagen vibrante o pacífica.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susi!! toda la razón tienes , a mí de siempre me ha encantado el turquesa, y de hecho lo combino con más colores y el resultado siempre es genial, Tu bolso es precioso ya te lo dije :)

      Eliminar
  2. has hecho una combinacion perfecta ese turquesa es divino , estas muy guapa , besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ncanta la combinación de turquesa y marrones, ideal para este otoño a punto de estrenar. Tú estás guapísima, la mejor de las modelos y que decirte del sombrero, los adoro por su elegancia. Yo tengo unos cuantos en mi vestidor...Ahora, he de decirte que el fondo de las fotos, la decoración de esa habitación me vuelveeeeeeeeeeeeee loca. Espero con ansia una entrada del recorrido por tu exquisito hogar. Haber para cuando...
    Besazos hoy de sobremesa para ti, guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite en cuantas cosas coincidimos! yo también tengo una colección de sombreros , sobre todo de invierno , el problema es que me suele costar encontrarlos del tamaño de mi cabeza, todos me quedan grandes :(

      Eliminar
  4. Qué ilu, aunque sea reflejada en el espejo te veo y me encanta-
    Me gusta la combinación, tampoco era de las que se me hubiera ocurrido, porque no es nada clásica, hasta que empecé a verla en las tiendas y en la calle y me parece de lo mejorcito.
    Tu pantalón blanco me parece de los que hay que tener, el bolso es precioso y la camisa de lunares del todo Pretty Woman así que una combinación de lo más acertada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra jejeje has pensado lo mismo que yo pensé cuando compré la camisa de lunares, visualicé Pretty Woman a la primera!!! Gracias por tu comentario, en cuanto tenga a mi fotógrafo particular ( marido)disponible haré alguna foto con otras combinaciones . Un besito

      Eliminar