martes, 16 de septiembre de 2014

Arbol de los deseos DIY

Ya os hablé del sitting de cine que preparamos para nuestra boda mi marido y yo en esta entrada pulsa aquí , bien pues hoy quiero hablaros de otra cosa que hicimos para nuestra boda y que gustó mucho a los invitados, puede servir como entretenimiento durante el aperitivo además de ser un recuerdo precioso para los novios.
Es una versión de los famosos libros de firmas, en nuestro caso era un árbol que realmente era una rama que cogimos en el monte, la pintamos de blanco , y con cartulina fuimos haciendo las tarjetitas para colgar, tan solo las recortamos dándoles la forma que quisimos y les hicimos un agujerito para poder atarle una cuerda fina que podeis encontrar en cualquier chino.
Encargamos a Vistaprint pulsa aquí unos imanes con el logo de nuestra boda, era verde porque el verde es esperanza y de esperanza estuvo cargada además de amor.
 La rama la "plantamos" en un tiesto que pintamos de blanco y ya sólo nos hizo falta una bandeja para colocar los imanes y las tarjetitas.
También encargamos a Vistaprint una tarjeta que explicaba lo que había que hacer, y que hacía juego con los imanes y la pancarta que indicaba que allí estaba el árbol de los deseos.
Por supuesto no olvidéis poner unos bolis, en nuestro caso también los encargamos a Vistaprint con nuestro logo de boda, nombres y fecha.
Pero pasemos a las fotos que creo que serán  mucho más explicativas,espero que os sirva de inspiración si estáis preparando una boda, como ya os había comentado, las fotos son de Cristina Mejuto Fotografía tiene un gusto estupendo y especial para captar todos los detalles que hay en una boda.
Quiero agradecer al personal del restaurante Els 4 Vents  pulsa aquí su profesionalidad colocando todo tal cual se lo habíamos indicado, incluso mejor , porque una vez pasado el aperitivo y supongo que pensando que algún rezagado podría haber perdido la oportunidad de dejarnos su deseo, trasladaron todo a la entrada del comedor para facilitar que pudieran escribirlo en un plis plas.



Arbol de los deseos


árbol de los deseos























11 comentarios:

  1. “El árbol de los deseos” Me encanta la idea es muy original.
    Enhorabuena Menchu, tu boda fue preciosa y muy divertida.
    También he visto en una boda, el árbol de los deseos o árbol de huellas dactilares. 
    Consiste en dibujar un árbol sobre un lienzo o cartulina y formar las hojas del mismo con las huellas dactilares de los invitados, poniendo encima de ellas con un rotulador el nombre del invitado. Es una idea muy sencilla que apenas necesita de la cartulina y de unas almohadillas para sellos, queda precioso también.
    Además, se puede jugar con los colores y crear un árbol con diferentes tonalidades de hojas, según en qué estación del año os caséis.
    Hacer que los invitados participen en tu boda, de la forma que sea, siempre es una garantía de éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea la que me comentas Susi! se libraron del robo en el monte :)

      Eliminar
  2. La verdad que es una idea muy simpática y estoy segura de que a vuestros invitados les encantó.
    Es una forma de hacer participar más a las personas que acuden a acompañaros en un día tan importante.

    ResponderEliminar
  3. super original la idea, me encanta, hace poco he tenido una boda de una amiga y la he hecho bastantes cosas DIY si llego a ver este arbo te lo hubiese copiado...pero para otra boda tomo nota. Un saludito.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa y fijate que volvemos a coincidir, porque yo hago ese árbol en navidades cuando mis sobrinos vienen a casa. Cojo una rama de árbol y los peques escriben cosas que desean para el nuevo año. El de tu boda es genial, que mejor que los invitados escriban deseos bonitos que después con los años recordar juntos. La entrada de hoy no tiene desperdicio, me ha hecho recordar que las navidades no están tan lejanas, ya mismo estoy cortando una rama de los deseos. Feliz martes preciosa, me encanta marujear por aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite sí que coincidimos en cosas!! buena idea la de hacer el árbol para Navidad!!

      Eliminar
  5. Que idea tan original,me ha encantado...Me quedo de seguidora y me gustaria contar contigo en mi blog ,para seguirnos y comentar,gracias

    ResponderEliminar
  6. Esta mujer no tiene desperdicio. Se va al monte, coje una rama, un poco de pintura, unas cartulinas y te monta un detalle elegante, único y precioso.
    Eres una artista!!!
    (Tu Rosa)

    ResponderEliminar