miércoles, 1 de octubre de 2014

Video agradecimiento boda

Hoy hace un mes que el marujeando empezó su andadura, si he de ser sincera no fue algo pensado, en absoluto, es que ni me lo había planteado nunca.
Tenía una cuenta en google que hice para poder contestar en un blog que había hecho una amiga hace unos años y leía blogs, de decoración y de moda sobre todo, pero también de otras muchas cosas porque desde niña soy muy curiosa y me encanta aprender con lo cual  me llegan a interesar un montón de cosas.
El 1 de Septiembre me levanté y decidí comenzar un blog , siendo como soy tan "culo inquieto" sabía que no podría hacerlo sólo de una cosa, además para eso hay muchos y muy buenos, imaginaros con lo mal que poso haber hecho un blog de moda, que fiasco!!
Así que pensé que lo mejor era hacer un mix, es  posible que para las que les apasione la moda o la decoración  mi blog no sea muy de su agrado, pero también es posible que no les disguste tenerlo entre sus favoritos, de hecho ya tengo varias seguidoras con blogs de decoración ,  manualiades ,  moda y belleza, amén de unas cuantas lectoras.
Ver que el blog iba teniendo visitas y comentarios me ha ido animando muchísimo durante este primer mes, no se lo que durará el blog porque tal vez un día me levante y ya no tenga ganas de escribir en él pero como de momento sí que las tengo y hoy es el primer cumplemes quiero daros las gracias a todas por vuestras visitas y por vuestros comentarios, me hace muchísima ilusión.
Así que aprovecho esta entrada para daros las gracias y he pensado que además de hacerlo con mis palabras os voy a dejar el vídeo que hicimos mi marido y yo para nuestra boda, lo pusimos durate el café para agradecer a nuestros invitados que nos hubieran acompañado en un día tan señalado.
Al fin y al cabo es un vídeo de agradecimiento, gracias por estar aquí cada día.












5 comentarios:

  1. Muy original, me ha encantado y felicidades por el primer cumple mes del blog! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja un detalle muy bonito que seguro vuestros invitados guardan con cariño. Feliz cumple mes y que no se te vayan las ganas de escribir.

    ResponderEliminar
  3. Carmen, lo importante es que te lo pases bien y dsifrutes.
    Los blogs tienen su parte buena porque es muy agradable hacer relaciones y comentar, pero tienen sus esclavitudes y sus problemas también, cuando llegan hay que mirar si te compensa.
    Es estupendo que de momento te vaya tan bien.
    Menudo trabajo tan bien hecho el vídeo. está simpatiquísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Menchu felicidades por tu “Primer mes Cumple-Blog” y que sigan muchísimos mas.
    Cada día nos sorprendes con alguna cosa nueva... Como el video de tu boda que esta genial y es muy divertido ;-)
    El tiempo pasa volando y aquí seguiremos contigo.
    Te deseo que sigas creciendo y disfrutando de escribir en el.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el primer mes de tu blog. Genial el vídeo, seguro que les encanto a vuestros invitados. Besitos

    ResponderEliminar