jueves, 9 de octubre de 2014

Portarollos DIY

Hoy marujeamos sobre  manualidades
Necesitaba un portarrollos de esos que sirven para el papel de plata, el film transparente y el papel absorbente.
No me valía cualquiera, tenía que encajar con la cocina y tener un toque romántico, algo antiguo, digamos que un poco especial.
Encontré alguno de mi gusto pero no del gusto de mi bolsillo, eran carísimos, así que como bien dice el refrán " el hambre agudiza el ingenio" agudicé un poco mi ingenio.
Me fui a un chino, allí había unos cuantos portarrollos como este por cuatro duros ,no es que fuera feo pero le faltaba algo....




Me fui a la tienda de manualidades y encontré esto


Pegué el detallito en el portarrollos y pinté todo en color topo dándole luego unos brochazos en blanco roto con la técnica del pincel seco que ya os expliqué en esta entrada pulsa aquí







con un poco de pintura y un ratín conseguí el portarrollos romántico que buscaba y que encajaba a la perfección con la cocina .
Si no encontráis a buen precio algo todo es cuestión de echarle un poco de imaginación y un rato de trabajo, el resultado merece la pena.







10 comentarios:

  1. Vaya manitas tienes Menchu!! Que envidia me das!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, no se te pone nada por delante, el portarrollos te ha quedado precioso y lo que es mejor, le queda perfecto a tu cocina.
    A pesar de todo lo que nos dices, no me parece tan fácil, pero será cuestión de probar porque muchas veces lo de haciendo y deshaciendo es una verdad como la copa de un pino.
    Besos artista

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO... QUE MANOS TAN MARAVILLOSAS TIENES.
    La paciencia es una gran virtud y tu la tienes.
    Es un trabajo realmente bonito, económico y muy bien explicado.
    Me encantan tus manualidades porque tienen un aire romántico, y además de ser un detalle bonito tienen un fondo que llega al alma, el simple hecho de que las hagas con tus propias manos se convierten en algo irrepetible y especial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ese rincón te quedo ideal!!! la verdad que eres una manitas, aparte de posar como las modelos, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Como todo lo que tu haces!! Hermoso. Tengo que comentarte como anónimo porque no tengo ninguna de las cuentas sugeridas!! Silvia

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que es sencillisimo y el cambio es grande, se nota.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te quedó muy coqueto,me encanta!!!

    ResponderEliminar