lunes, 6 de octubre de 2014

Espino's descubrimiento inesperado

La entrada de hoy creo que os va a gustar porque complacerá a las que os puede la decoración, a las que os interesa más la cocina, a las que os pueden los trapitos y a las que su fuerte son las plantas y la naturaleza  porque lleva un poquito de cada cosa, pero sobre todo quiero recomendaros un sitio estupendo para tomaros un café si estáis cerca de Esparraguera ( Barcelona), la cafetería Espino's
Ayer domingo tocó "basket" de nuevo, y hacia allí  nos encaminamos.
Nada más salir de casa nos llamó la atención la montaña de Montserrat que hoy tenía un halo como mágico...y estoy segura de  que a las amantes de las plantas y la naturaleza os habría encantado

montaña montserrat


Como los chicos tienen que estar casi una hora antes en el pabellón, teníamos un buen rato para dar un paseo al solecito que está estupendo porque ya no pica como en verano y tomarnos un café.
Paseamos un rato pero no vimos nigún sitio abierto, hasta que de pronto nos dimos de bruces con uno, en la calle del Hospital .
En principio entramos porque fue el único que vimos abierto, solo esperábamos que el café fuera al menos aceptable... aunque el letrero de la puerta ya nos dio buena impresión con esas letras con toque decapado...a las amantes de la decoración os va a encantar.


espino's


espino's

Vaya sorpresa nos llevamos al entrar y ver con qué mimo estaba decorado, un papel de flores estilo inglés cubría parte de las paredes, otras estaban pintadas de rosa chicle y un azul que casi quería ser turquesa y un silloncito recuperado de estilo afrancesado acompañado de una mesa tocinera también recuperada nos daban la bienvenida




Todo estaba lleno de detalles hechos con mucho mimo...un espejo antiguo restaurado



Un timbre que me transportó a la recepción de un hotel antiguo pero con el toque romántico de todo el local



Bandejas más románticas imposible sobre una cómoda también restaurada , preciosa!!!




Y más bandejas preciosas




Hasta el delantal tenía ese toque dulce y romántico, como la chica que lo llevaba y que nos atendió tan amablemente además de permitirme realizar las fotos.




Hacen unas galletas caseras que parecen piruletas y que aunque no probé tenían una pinta estupenda!!



El café te lo puedes tomar con unos dulces riquísimos, no sabría con cual quedarme








Bizcochos de zanahoria


Donde mirases había un detalle bonito





Velas en varios sitios y en portavelas románticos hasta más no poder



El estilo de las mesas y las sillas como no podía ser menos seguía la misma tónica dulce y romántica




Una pizarra anunciando los exquisitos dulces adornaba una pared




Y otro espejo restaurado que la reflejaba


Además de todo esto, el café no podía estar más bueno, riquísimo!!! Así que el rato de espera para el partido se convirtió en todo un placer

Y por último mi outfit de ese día, un tejano blanco con una camisa de cuadros para conseguir darle al conjunto un toque sport.  Estrenaba bailarinas, un chollo de los últimos de las rebajas, muy cómodas, una cazadora en beige como ellas,  le habría ido bien la tejana pero al final ganó ésta.
Un pañuelo en el azul más claro de la camisa y el bolso bombonera en azul marino completaban el look.
Me olvidaba del collar, son cuentas planas de madera , me lo trajo mi marido de uno de sus viajes a México, pura artesanía, me conoce y no es la primera vez que me trae cositas de ese estilo, ya os enseñaré el que me trajo de EStonia , de ambar , ideal.
Bueno espero que os haya gustado la entrada de hoy, yo creo que las que esteis cerca de esta chuchería de cafetería no tardareis en visitarla.

Pantalón Zara PV 2014
Camisa Tienda local  Martorell
Bailarinas Tienda Local Martorell
Cinturón Tienda Local Granada
Pañuelo Straudivarius Old
Cazadora Zara ( Creo que PV 2012) 
Bolso Cats
Gafas Ray Ban  
















9 comentarios:

  1. El sitio es de lo más acogedor, tengo ese delantal, además de bonito es muy practico y tu vas estupenda! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo mas bonito “TU” :-D Me encanta todo.
    Mezclar colores para vestir requiere cierta destreza, aunque existen combinaciones infalibles como el clásico blanco y beige, una apuesta segura.
    “Un pequeño y encantador lugar”... Un buen café, los pastelitos, su decoración retro y colorida con muebles vintage. Este espacio está lleno de pequeños tesoros recuperados, y tienen que hacerte sentir como en casa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Es como la casita de la abuelita. Muy mono el sitio.

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes: Parece que se está poniendo de moda las cafeterías y degustaciones con una decoración más cálida y amable. Lo cierto es que tanto minimalismo ya cansaba un poco. Su página es muy amena. Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  5. El sitio es una monada y seguro que os lo pasasteis genial porque cuando te tratan bien y lo que te ofrecen está rico, parece que se está en la gloria.
    Te veo de lo más moderna con ese pañuelo alrededor del cuello estilo vaquero, es el detalle de última y más en ese tono plateado.
    El bolso tipo saca también vuelve así que ya sabes un conjunto de lo más "in"
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiiiii que especial cafetería, para no salir de ella abriendo bien los ojos sin dejarnos nada de nada. A mi son las que me vuelven loca y si despues todo esta riquisimo mejor que mejor... Despues tu, magnifica como siempre, conjuntando hasta el ultimo detalle, eres unica,como unica ha sido tu entrada de este lunes, dulce, decorativa y repleta de detalles. Feliz inicio de semana...

    ResponderEliminar
  7. Una entrada super completa. La cafetaria me ha parecido monisima, de las que te apetece mucho para desayunar, tomar un cafe y probar unos pastelitos que seguro estaban deliciosos. Tu look muy bien, cómoda y muy luminosa con esos colores claros que tanto me gustam.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un sitio para sentirse a gusto, mono, coqueto, acogedor con personalidad, (seguro que, con ése café tan rico, habria estado genial un trocito de tu tarta de manzana) Tu look es perfecto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Las fotos de la cafetería son preciosas.Tu look me gusta mucho!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar