miércoles, 8 de octubre de 2014

De tiendas en Manresa

Por motivos laborales, cada cierto tiempo visito Manresa, lejos de ser un incordio para mí es un placer porque es una ciudad que me encanta.
Tiene unos edificios preciosos , una iglesia maravillosa que aquí se llama "seu"  supongo que será el equivalente a basílica aunque si he de ser sincera no lo se, y un centro comercial  que me encanta.
Cuando digo centro comercial no me refiero al típico lleno de tiendas de cadena, restaurantes de cadena y cines, me refiero a un centro urbano lleno de tiendas, algunas de cadena pero muchas otras no, donde puedes encontrar cualquier cosa y a mí me suele gustar más ir de tiendas ( compre o no compre) en este tipo de centros comerciales






La tienda de Tous, ya sabeis que los Tous son manresanos y de hecho la fábrica está en Manresa



 El edificio donde se ubica Zara es una preciosidad



Pero el de Benetton no le envidia nada!!!






Pasear por estas calles para mí es un placer!!
Ayer fue uno de esos días, y lo dicho, todo un placer, sobre todo en esta ocasión que me acompañaba mi "santolarist" ya sabeis que digo santo y no sarto porque es un santo jeje, su compañía  además de encantarme me permitió sacar estas fotos con el look que llevaba , en beige y turquesa , con unas bailarinas turquesa que ha sido mi última adquisición de las rebajas de verano, tenían un precio que era imposible dejarlas allí, me llevé dos pares por 10 euros, las otras son de print leopardo monísimas, os las enseñaré en otra entrada.
Siento las arrugas de la camisa pero es lino y se arruga con mirarla
Camisa Promod old
Pantalón Zara
Foulard Mercadillo de no recuerdo donde ( y no fue en un lugar de la Mancha)
Bailarinas Carrefour
Bolso Mercadillo Martorell
Collar tienda Ponferrada
Gafas Tous









Unas originales y modernas jardineras contienen estos arbolitos














 Y las bailarinas chollo!!



6 comentarios:

  1. Estuve hace muchos años en Manresa, seguro que ha cambiado mucho. Los tonos de tu look me encantan y las bailarinas un chollazo! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Carmen, el color turquesa es una maravilla porque con un poco de color que tengas sienta mejor que bien y para tu recorrido en plan de compras te queda fenomenal.
    Los sitios con zona de tiendas y edificios bonitos me encantan. Permiten ejercer a la vez dos placeres que me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Unos colores muy favorecedores,estás estupenda!!!
    No hay nada más agradable que pasear por zonas peatonales de las ciudades donde se puede disfrutar de los escaparates y si se tercia, entrar a picar algo jejejeje.Yo odio los centros comerciales,escapo de las aglomeraciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes: Hace cinco años que estuve en Manresa en casa de una sobrina, por cierto su ama es de Ponferrada, y me gusto mucho, al ver las fotografías he recordado los edificios, también recuerdo que tenía un Mercado de Abastos muy bien surtido. Cada vez que voy a una ciudad, después de visitar los lugares emblemáticos, me gusta entrar en los Mercado. Por cierto, te favorece mucho el color turquesa. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el modelito que llevas, estas Guapísima. :-D
    El turquesa es un color muy favorecedor y uno de mis colores favoritos,
    Si eres clásica, opta por combinarlo con blancos, beige y camel. Si te atreves un poco más y te gusta el color, opta por amarillos, corales, fucsias...
    Las fotografías de Manresa son preciosas... Y me traen recuerdos de mi infancia.
    Recuerdo que tenia mucha industria sobre todo de tejidos. Y que era una ciudad con un interesante conjunto medieval, con sus puentes sobre el río Cardener y su catedral de estilo gótico, así como interesantes edificaciones modernistas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Fijate Menchu que nunca he estado en Manresa y tengo ganas porque me han dicho que es muy bonita y con mas razon ahora que he visto tus fotos. Adoro las pequeñas ciudades en las que conbiven lo antiguo y lo moderno. Pero que bien te quedan los tonos azulones, te iluminan y acentúan tu bonito color de pelo... Feliz final de tarde y hasta mañana

    ResponderEliminar