martes, 14 de octubre de 2014

Clonando perfumes

Llevo unos días en los que entre unas cosas y otras no he podido contestar a vuestros comentarios, aunque por supuesto leo y agradezco muchísimo cada uno de ellos, así que aprovecho esta entrada para dar las gracias a todas las que dedicaís un momento de vuestro tiempo para dejar vuestro comentario así como también a quien solo lo visita.
La entrada de hoy se la dedico a mi amiga Rosa, pero creo que os va a gustar a todas, tanto a las amigas de la deco, como a las de la moda, tuneos, repostería o cocina, porque estoy casi segura de que todas os "encoloniais" o no ??
Rosa es una persona muy especial, podría decir mil cosas buenas de ella y no acabaría, ella fue la que organizó la ceremonia de las velas de nuestra boda , os hablé de esta ceremonia en esta entrada pulsa aquí
Usa un perfume que me encanta, Chloe la del lacito rosa nude, es un olor especial como ella, desde la primera vez que lo olí se me quedó grabado.


Hace unos días haciendo la compra en Mercadona que lo tengo frente a casa, me acerqué a la sección de droguería a comprar toallitas desmaquillantes, y cuando pasaba delante de las colonias no se porqué me llamó la atención una en cocreto, Rose Nude.
No suelo probar las colonias y menos en el super, pero ese día me dio por hacerlo, sólo olí el probador, y ya me sorprendí, así que busqué un papelito de esos para probar y la probé allí, entonces ya no tuve dudas, olía como la colonia de mi amiga!! que rica!! pensé que era una casualidad, pero algo me sonaba extraño, es que eran igualitas.....
Así que al llegar a casa hice un pequeño trabajo de investigación por la red, y resulta que todas las colonias que tienen son copias, clones, o imitaciones de colonias muy conocidas.
Para estar más segura aún, le envié un wasap a mi amiga sin explicarle nada, simplemente le dije "cuando vayas a Mercadona huele la colonia Rose Nude"
Cuando ella fue y la olió me contestó sorprendida, huele como la mía!! huele como Chloe! le pedí que la probara para poder comparar, y me ha dicho que es muy parecida, que al principio es igual, que lo que nota es que según pasa el tiempo es más perfumada que la verdadera.
A mí me gustan las colonias que huelen bastante y que duran, de hecho una de las que uso es Ricci Ricci de Nina Ricci , si la conocéis sabréis de lo que hablo. Pero también me gusta tener alguna un poco más ligera para el día a día, como Eternity de Calvin Klein que también uso pero que dura y se nota.
El caso es que habitualmente Rose Nude cuesta 8.50 euros pero ahora por 9.50 hay un estuche de promoción en el que viene una cartera muy mona en ese tono nude, así que ya me he hecho con mi pack del clon de  Chloe que cuesta bastante bastante más. Rose Nude, es curioso que el nombre coincida con el de mi amiga...cuantas casualidades.
En la siguiente entrada os contaré las equivalencias de otras colonias del mercadona incluídas las de hombre, es bastante interesante.









26 comentarios:

  1. Gracias Guapa por informarnos, de precio esta genial y la cartera parece monísima.
    Ya se lo había oído comentar a una amiga que utiliza Chloé desde hace años, pero como yo soy de ideas fijas y llevo por lo menos 25 años solo utilizando “Aire” de Loewe, no lo había comprobado.
    Chloé huele de maravilla... Es un perfume romántico, clásico, intemporal. 
    A mi me huele a rosas, en un primer momento no me parece muy suave, después se suaviza y me da olor a limpio, pero no limpio de jabón, es algo más como ropa limpia...
    Si no fuera tan fiel a mi colonia ;-) me la compraría.
    Aunque la de Mercadona con ese precio y con esa cartera tan mona, creo que en la próxima compra se vienen a casa :-D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de Chloe, la utiulizo, pero no sabia lo de Nude Rose, la probare y ya te contare. Hoy mismo bajo

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que últimamente se encuentra la versión barata de casi todo.
    Las colonias suelen ser muy caras porque las esencias de verdad son muy costosas de elaborar y las baratas las llevan sintéticas, pero si dices que estas huelen casi igual, será cuestión de probar que no está la economía para grandes dispendios.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo curra, la economía no está para dispendios, así que si a diario podemos ahorrar un poquito pues mucho mejor . Un besito

      Eliminar
  4. Gracias por la información,cuando haga la compra en Mercadona (mi super preferido) echaré un vistazo a la colonia Nude Rose.
    Yo soy muy especial para las colonias,me suelen marear bastante si son muy fuertes.Me hizo gracia al leer que usas Eternity porque precisamente es la mia,llevo muchos años con ella.Solo la cambio por algunas aguas de colonia fresquitas de esas que venden en frascos grandes tipo S3 y me gusta empaparme en ella al salir de la ducha jejejeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Luz coincidimos jejje, yo también suelo tener ese tipo de colonias frescas en frascos grandes, la S3 es riquísima!! las de bebé tipo Nenuco o Denenes también me encantan, en verano por las mañanas me chifla ponerlas al salir de la ducha. Pero de pronto llega una noche o el invierno y me gusta una colonia dulzona de esas que huelen a tres metros...

      Eliminar
  5. Chulos me gusta mucho, una de ellas es mi favorita, me pasare a probarla sin duda. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo la utilizo y ya me comentaron que son idénticas y cuando fui al Mercadona la probé y también coincido.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué descubrimiento!! No tenía ni idea y tengo el Mercadona al lado. Me encanta esa colonia pero...tiene un precio... así que la proxima vez la probaré. ¡¡Gracias por estas ideas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Perfumes geniales, cada uno con una tonalidad y una esencia distinta, estupendo artículo!

    ResponderEliminar
  9. Yo, que siempre compro en mercadona, nunca habia prestado atención a sus colonias pues pensaba que serían malillas...., y gracias a este tipo de información decidí olerlas y ya me he hecho con varias, rosa nude y como tú astucia. Son estupendas y para diario te ahorras una pasta.
    Gracias por el artículo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, He utilizado este perfume desde hace ya más de dos años, cuando lo descubrí la primera vez. Me quedé enseguida prendada de él y es el único que he utilizado desde todo ese tiempo.

    Sin embargo, vengo notando desde hace varios meses, que el aroma ha cambiado. Menos duradero y no tan intenso. Cuando he comprado el desodorante, no tenía olor ninguno, ha sido como echarse agua.
    No sé si soy la única a la que le ha parecido esto, me gustaría saber otras opiniones para ver si es que tengo un problema con mi olfato o es que realmente han bajado de calidad. De hecho, hasta mi madre lo ha notado y antes la gente solía preguntarme por mi perfume, pero ya nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me ocurre igual que a ti... Llevo usando Chloé habitualmente desde hace 7 años y pensaba que me había acostumbrado a él y ya no me lo olía. Pero bien es cierto que noto que ya no dura igual... Así que, ante la duda, estaba pensando en cambiar de perfume. Creo que volveré a "Lovely" de Sarah Jessica Parker (si la encuentro en alguna perfumería) porque huele genial, a limpio pero sensual, ¡y la gente me preguntaba por ella! <3
      También he leído que la nueva de "Love Story" de Chloé huele genial. Pasaré a olerla ;)

      Eliminar
    2. Es verdad, a mi no me huele a nada

      Eliminar
    3. Es verdad, a mi no me huele a nada

      Eliminar
  11. Mi abuela la tiene, no sabia cual era, un día que no tenia mi colonia habitual, la use y me encanto...ahí quedo la cosa. El otro día fui a verla y mi hija se echo, y recordé el buen olor que hacia. Como no sabia de que colonia se trataba ni de donde salía, hoy, la he buscado en google y me he topado con este blog. Vaya, resulta que es del mercadona y yo sin saberlo. La comprare, y también comprobaré si lo que comenta Myosotis Rowan es así, ya que la que tiene mi abuela tiene por lo menos un par de años. Os cuento. Por cierto, mi colonia habitual es Musk, de herboristería (es genial) y para ocasiones especiales uso la Tous touch, ¿sabéis si también existe clon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero con ansia tu percepción de esto. No he sido yo la única que lo he notado, la verdad.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Bienvenida a mi blog Myosotis Rowan, hace varios meses que compré el último frasco pero no noté que oliese diferente o la duración fuera menor.
      En breve quiero comprar otro, ya comprobaré lo que comentas.
      Gracias por tu visita

      Eliminar
    4. Marta bienvenida a mi blog, desconozco si exíste ese clon, lo siento mucho. Gracias por visitarme

      Eliminar
  12. Es una fragancia distinta y que perdura mucho conforme pasa el tiempo, yo la tengo desde hace dos meses y estoy encantada

    ResponderEliminar