lunes, 16 de febrero de 2015

Un día normal



En verano me concedo más licencias pero en invierno a veces miro mi armario y pienso que es tan monocolor...imperan los tonos tierra  mires como lo mires, en pantalones, jerseys, mallas, pero es que es pasión, voy a una tienda, miro y si la misma prenda la hay en varios tonos yo iré de cabeza a la de tono beige, tostado o crudo, tal como el título del tema de hoy  en mi armario es "mi todo" :)
Hoy voy volando, así que os dejo las fotos de un día normal, tonos tierra, botas para ir calentita, guantes, y un nuevo bolso que ha sido regalo de mi marido y que de nuevo ha vuelto a ser un acierto.
El jersey es rescatado del fondo del armario, me gusta el tono y este año los jerseys gordos y con ochos parece que están de moda, no tiene mangas pero eso no es problema para mí.












15 comentarios:

  1. Pues para ser un día normal vas requetebién. Yo tengo un jersey muy muy parecido de hace tiempo y lo combino así, con tostados y beige y queda muy bien. Yo te encuentro genial, y tu arido es un artista acertando con los bolsos. Besinossss.

    ResponderEliminar
  2. ADORO ESOS TONOS, SON SÚPER ELEGANTES Y EL BOLSO QUE TE REGALO TU MARIDO UN AMOR! UN BESAZO GUAPA.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días! ya estoy de vuelta por aquí.Que quieres que te diga si yo soy otra apasionada de estos tonos...estás estupenda !!!!.
    Ayyyyy cuando te veo los guantes me acuerdo de los que perdí este invierno !!!!! eran en ese mismo tono y me encantaban....pues nada, intentaron dejarme unos por reyes y no los encontraron y yo miro que miro por todas las tiendas y tampoco nada,a este paso llega el verano y yo sigo buscandolos jejejeje.
    El bolso es precioso,anda que tiene buen ojo tu marido para elegirlos eh!!!!.
    Besos y hasta mañana.
    MªLuz.

    ResponderEliminar
  4. GUAPA Y ELEGANTE COMO SIEMPRE.
    El bolso un “10” y de día normalito nada de nada, estas monísima de la muerte ;-) Como te favorece el sobrero me encanta.
    Beige, tostado o crudo. Infalible.
    Colores para todos los estilos, edades y temporadas del año.
    Mezclar colores para vestir requiere cierta destreza, aunque existen combinaciones infalibles como los clásicos blanco y beige, o blanco y negro, a los que recurrimos a menudo.
    Colores aptos para todas las edades, las ocasiones y estilos que son una apuesta segura.
    Ninguna edad se resiste a mezclar estos tonos, sólo hay que saber cuál es la imagen que se quiere transmitir.
    El tema musical de hoy es muy especial para mi, hasta hace poco me sonaba cuando me llamaban por teléfono. Ahora tengo The Rolling Stones – Satisfaction :-D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, un look real de dia normal, como vamos normalmente y como debemos mostrar, porque veo cada look como normal, en pleno invierno y sandalias, sin medias..... cosas surrealistas totalmente, me encanta los look que nos muestras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Carmen, todas y por supuesto todos, tendemos a usar los mismos tonos y el mismo estilo siempre. Nos sentimos cómodos con él y nos identificamos porque nos parece que somos más auténticos.
    Los colores en beige y crudo además de ser preciosos, suelen resultar muy elegantes y combinan bien con lo que siempre resultan un acierto.
    Tu bolso nuevo es una preciosidad y es que Michael Kors suele hacerlos preciosos y éste no es una excepción.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, estas genial en las fotos. Me encanta el bolso, disfrutalo mucho!! saludos

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estás espléndida !!!!!!!!! y otro bolso más para la colección y precioso.El color de los guantes como dice Mari Luz es divino.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre muy bien conjuntada , buen regalo te ha hecho tu marido y se ve muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Estos tonos son muy socorridos pero pienso que es porque quedan muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  11. Un look casual chic que me encanta.
    Besos.
    Lourdes.

    ResponderEliminar
  12. Menchu, como siempre muy guapa. Feliz Semana carnavalera.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Bonita combinación de color,resulta muy elegante.El bolso es precioso, tu marido tiene muy buen gusto. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el outfit en general! Me declaro fan total de ese jersey, me chiflan. Y los tonos crudo y tierra campan por mi armario a sus anchas así que, te entiendo perfectamente.
    Guapísima!

    ResponderEliminar
  15. El sombrero es lo mejor, siempre te queda precioso, y no a todo el mundo le sientan bien, yo por lo menos me veo rarísima, es más, al final terminaría quitándomelo por no sentirme bien. Pero reconozco que me encanta verlos.

    Besos

    ResponderEliminar