jueves, 19 de febrero de 2015

No copiando el look a Olivia Palermo

No podía ser menos, la entrada de hoy tiene que llevar esta banda sonora, no veo otra aquí

                                                         
Llevo unos días con bastante lío, y no he podido actualizar, de hecho es posible que esto se repita algún día más, espero que sepais disculparme y os doy las gracias a todas por vuestros comentarios que aunque no haya podido contestar uno por uno sí que los he ido leyendo.


He aprovechado a ir a las rebajas de las rebajas, a ver que chollos encontraba, y he encontrado varios, pero además he podido ver ya lo que viene para primavera, y entre otras cosas he visto que el color amarillo viene mucho.
En Zara vi un par de parkas muy monas que me hicieron recordar un trench que tenía olvidado y que he rescatado del armario y refrescado, le he quitado el cinturón y las trabillas, también pensé en renovarle los botones pero al final lo he dejado así, no me disgusta.


Buceando en la blogoesfera me encontré una entrada de esas que pone "copiando el look" y se supone que se copia el look a una famosa, en este caso la famosa era Olivia Palermo y llevaba un look que nada tiene de especial y que de hecho llevé varias veces en mi anterior etapa de mi trench amarilla.
La combinación de un total look negro con una prenda de abrigo de tono vivo está más vista que el tebeo y es muy socorrida, la chica en cuestión es monísima así que la combinación no puede sentarle mejor, pero a mi entender no ha inventado nada, aunque bien pensado ella tampoco ha dicho que lo haya hecho....



Así que saqué del baul de los recuerdos el trench, y me fui a llevar al aeropuerto a mi marido que salía de viaje, para hacer el look más abrigadito lo puse con botas y no con zapatos, además no pude resistirme a colocarle una pañoleta al bolso, suelo hacerlo en ocasiones y me gusta mucho ese toque que le da, ahora he visto bolsos que vienen con la pañoleta incorporada, eso no me gusta tanto.


De regreso me paré en un asian shop a comprar unos rotuladores y me encontré con este pañuelo en tonos amarillos, no me pude resistir a dejarlo allí, tengo alguna prenda más en este tono así que le sacaré provecho.


No se si se aprecia en las fotos pero nos tomamos un café en el aeropuerto y no se como hice pero tiré la taza y me salpiqué, debería haberme hecho las fotos una vez lavado el trench pero como tal vez no se nota mucho  aquí están , si veis una mancha sed benévolas.


El anillo y la pulsera fue un chollo rebajil, 0,99 cada cosa y marcaban bastante más!!!



18 comentarios:

  1. Buenos días Menchu, aún a riesgo de parecer una total inculta, tengo que confesar que no tengo ni idea de quien es esa tal Olivia (ya ves, estoy en el mundo por haber de todo), pero lo que si tengo claro es que inventar, inventar, más bien no inventó nada ( o por lo menos, no esto). No sigo la moda, es más mi look diario suelen ser mis mallas de caminar y deportivas (ya ves me paso el día de un lado para otro), es lo que tiene tener un perro con una actividad tremenda, pero eso no quiere decir que me guste arreglarme y ponerme mis tacones (si, si, has leído bien, y no veas con que estilo), y la verdad es que me encanta el negro y como queda con contrastes, así que ya ves, sin pretenderlo también le he no copiado el look a esta señora.
    No tienes que pedir perdón por no poder actualizar todo lo que quieras el blog, pienso que tiene que ser una distracción, más que una obligación, así que no te agobies , que tus seguidores esperamos tus publicaciones.
    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maky que sepas que a mí me pasó lo mismo que a tí con esta Olivia, sólo conocía a la de Popeye, pero en algún blog oí hablar de ella tal como te ha pasado a tí hoy aquí en mi blog , pero confieso que tampoco sabía quien era jeje
      Creo que voy a hacerte caso y me tomaré esto de actualizar con más tranquilidad o terminaré estresada y esto tiene que ser algo entretenido.
      Estoy segura de que estarás estupenda con esos tacones!!
      Besos guapetona

      Eliminar
  2. Hola!!!!!!!!
    Yo no veo las manchas,jejejeej.
    Estás genial, mejor que Olivia, que yo la encuentro un poco sosa,jajaaj.
    Y me hace gracia lo de asian shop, que bien queda. Un besín y me ha encantado el look, muy muy favorecedor, me está apeteciendo ponerme algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej Marigem lo de asian shop es para darle glamur a las compras, esto de nombrar las cosas en inglés les da categoría oiga!!!
      Ya te contaré como le llamo ir al mercadillo ;)
      Besitos guapísima

      Eliminar
  3. Has hecho muy bien en rescatar el trench, es precioso y combinado con negro es un éxito asegurado, estas muy guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días! te echaba de menos, estás disculpada y por supuesto que te espero para cuando puedas publicar tus posts.Para mi es un placer leerte y ver las distintas opiniones de tus seguidoras junto a tus respuestas,es como una tertulia familiar...de ahí el encanto de este precioso blog que poco a poco gracias a tu encanto y tu disponibilidad hacia nosotras has logrado tantas seguidoras y tanta gente que te hacemos comentarios a diario.¡Enhorabuena!
    Estás muy guapa con esa combinación de amarillo y negro.Yo te veo mucho más favorecida que a Olivia.En las fotos no se aprecian para nada las manchas del café.Por cierto,que bien logras las fotos tu solita en la terraza !!!! me encantas porque no hay nada que se te resista....las mujeres como tú fuertes y echadas para delante son las de mi estilo jejejeje.
    Muchos besos.
    MªLuz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Luz a mí también me encanta esta parte de leeros y poder contestar una por una, es una de las partes que más me gusta del blog y no sabes la rabia que me da cuando voy liada y solo puedo leer los comentarios en el teléfono donde me cuesta tanto escribir....de hecho no entiendo esos blogs que no interactúan, que sueltan sus fotos o sus parrafadas y después es como si no existiera la persona que está detrás, es tan raro...
      En fin, yo procuraré estar aquí todo lo que pueda porque como te digo, lo disfruto muchísimo
      Un besazo

      Eliminar
  5. Carmen, yo también soy mucho de usar esa combinación de colores. Es alegre, sienta bien, es fácil de conseguir - basta con tener la parte de arriba amarilla- y sobre todo en esta época en que el sol empieza a asomar y apetecen los tonos alegres, va que ni pintado.
    Me encanta como te queda todo, la bufanda es una delicia y el pañuelo atado al bolso me gustó siempre. Así que yo tampoco copio, ni a Olivia, ni a ti, pero me visto así cantidad de veces.
    No te preocupes por no actualizar, mientras no tengas que cumplir con alguien que te pague las demás estamos más que agradecidas de que publiques cuando puedas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra juraría que te he visto el detalle del pañuelo atado al bolso, tenemos gustos parecidos, y sobre copiar uff a tí no te hace falta copiar a nadie, te sobra gusto y estilazo!!!
      Un beso y aquí estaré siempre que pueda

      Eliminar
  6. Un look ideal ;-)
    Estás divina !!!
    La combinación de colores que nunca falla, es muy potente. Simplemente... ¡Me encanta!
    El amarillo y el negro para mi gusto hacen una combinación muy especial, esta temporada es uno de los colores mas tendencia.
    El bolso super chulo con la pañoleta, y me gusta mucho como lo has combinado con las botas. Un look de diez, ideal.
    Y encima rescatado del armario, mejor imposible. Ya te lo he dicho más veces pero “eres mi IDOLA”.
    Menos mal que hoy te veo y se me alegra el día ;-)
    Un millón de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susi tú si que eres mi idola, me miras con demasiados buenos ojos!! jejejje a mí también se me alegra el día cuando te leo
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  7. De verdad que me encantan tus post y tus descripciones de las cosas, cuando he leido el titulo he pensado, lo he leido mal y veo que no, que efectivamente era no copiando, eres genial. Sigue así que lo haces fenomenal. Hoy no he tenido un buen dia y además estoy pachucha y leerte ha sido lo mejor del dia, me has animado y has conseguido sacarme una sonrisa.
    El look a mi me encanta porque el amarillo es uno de mis colores favoritos

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Carmen es un placer leerte a diario pero ya ves que todas te comprendemos, faltaría más, yo siempre te leo por la mañana pero el comentario como a ti, desde el móvil no puedo escribirte. Estas que resplandeces con este conjunto y me has sacado de una duda que tenia, el Lunes fuimos a comer a Comillas con unos amigos, yo me compré un pañuelo que me gusta mucho en lila y beis pero claro en este tiempo por la calle con pañuelo tengo frio, me puse la bufanda y para en el restaurante por si me hacia falta me lo puse como tú en el bolso, pues sabes? no me atreví pensé que iria muy recargada y ahora te veo a ti con tu elegancia y lo llevas, pues la próxima yo también.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el trench amarillo y con el negro te queda estupendo todo el look y que chollazos encuentras y además bonitos tu si que sabes¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Ya quisiera Olivia Palermo tener tu look, tu estilo y un blog tan majo!

    Besos

    40+5

    ResponderEliminar
  11. wow i love the yellow coat
    amazing Outfit

    hope you too visit my Blog <3
    http://miss-amelyrose.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Claro que no se ha inventado nada, la cuestión es darle un toque personal y tu lo han hecho. Muy guapa. Besos

    ResponderEliminar