lunes, 2 de febrero de 2015

Cazadora Perfecto contigo en la distancia...






El tema musical de hoy aparentemente no tiene nada que ver con la entrada, pero eso es aparentemente porque tener sí que tiene y si seguís leyendo lo comprobareis....





 Normalmente mi marido es mi fotógrafo particular, yo siempre digo que "marujeando" lo componemos los dos, aprovechamos cuando salimos para hacer fotos,  pero a veces por motivos laborales debe viajar.....


Eso es lo que pasa estos días, mi marido está lejos y es de esas personas que consiguen que su ausencia se note, así que me ha parecido que este bolero era perfecto porque tal como dice la letra                " el mundo parece distinto cuando no estás junto a mí".
No me ha quedado más remedio que buscar la manera de poder hacer fotos, en esta ocasión ha sido para enseñaros otro look con el chaleco de pelo....



Las fotos son en la terraza de arriba que como dirían en mi tierra " la tengo a poulo"  es decir, no la tengo en uso, ese banquito que se ve es hermano de las sillas de la terraza que tengo a pie del salón que es la que usamos en verano para cenar , es mucho más cómodo que tener que subir aqui arriba! pero para las fotos creo que me va a venir bien porque hacerse fotos a una misma en plena calle sería raro ¿ no creeis???  Me cortaré los pies alguna vez que otra pero que se le va a hacer....
Volviendo al chaleco, en esta ocasión lo he combinado con la perfecto de cuero negro que me trajo Santa Claus, es una buena manera de poder usarlo más veces porque así no paso frío en los brazos



El sombrero negro y un jersey grueso completan el conjunto  "antifrío"





Tal como os decía, me he cortado los pies en todas las fotos


así que los salones negros que llevaba se quedan para otro día.


Cazadora Perfecto Zara I 2014
Pantalón Zara I 2013
Jersey pull and Bear
Zapatos Mango  I 2014
Bolso Mango I 2014

30 comentarios:

  1. Pues has quedado genial!!!!! Si yo me hago una autofoto directamente no saldría en ella, jejeje.
    El look es muy chulo, me gusta un montón y la terraza también, si fueramí ala usaría un montón, es muy inspiradora.
    Respecto a Luis Miguel...tengo sus discos desde que yo tenía 14 años así que con eso ya lo digo todo, me encanta.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Marigem la terraza está bien para tomar el sol , tengo un par de tumbonas que cuando empieza el solecito me van muy bien para coger color, se podría aprovechar para hacer más cosas pero como tenemos la de abajo y solo para dos es más cómodo.
    Besitos y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Menchu: Me parece una idea estupenda utilizar el chaleco con la txamarra de esta manera puedes utilizarlo en días fríos; yo sólo he tenido uno, y ha sido la prenda más cara de mi vida, creo que no lo utilicé tres veces. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Rosa maría! es que si no le meto debajo prendas que abriguen no hay manera de ponerlo, yo lo veo en blogs con camisas y camisetas finas o incluso en maga corta , así queda muy bonito para las fotos pero para la vida real yo al menos no lo puedo llevar así , al menos de momento con el frío que hace!
      Gracias por la visita y un beso

      Eliminar
  4. ¡Buenos días! buena idea poner el chaleco con la cazadora, queda muy estiloso y lo mejor de todo es ir bien abrigada.
    Las fotos no están nada mal.Y la terraza tiene muy buena pinta,pero te entiendo, eso de sube y baja no resulta muy práctico para comer o cenar.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Luz y con el frío que está haciendo aún mucho más!
      Besos guapa y gracias por la visita

      Eliminar
  5. Impresionada me hallo. Vaya fotos más estupendas que te has apañado, Carmen, cuando te digo que eres una artista es por algo.
    Mira no hay mal que por bien no venga que las fotos te ocupan el tiempo que te queda libre mientras tu marido está fuera.
    Me encanta el conjunto de la cazadora con el chaleco de pelo, resulta muy caliente y a ti se te ve de lo más estiloso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra no sabes cuánta razón tienes, cuando él no está es cuando más busco cosas en las que ocupar el tiempo libre, como dije, es una persona que tiene la capacidad de que su ausencia se note muchísimo
      Gracias por la visita y besitos

      Eliminar
  6. Otro imprescindible de fondo de armario. Pero yo con chupa de cuero me veo...me gusta verlo en otras personas, pero yo no me veo, hasta que un día vea alguna de súper rebajas y ya no me pueda resistir!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan desde siempre,pero para looks más rokeros , antes no me las ponía salvo con tejanos , camiseta y botines ...ahora que se han introducido en más ámbitos hay que aprovechar
      Gracias por la visita
      Besos

      Eliminar
  7. Ya le has encontrado y muy buena la solución a ponerte el chaleco y como todo lo que combinas te queda estupendo, y que reportaje te has hecho tu solita, trazuda para todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta ya sabes el refran, el hambre agudiza el ingenio jejeje, hay que hacer el blog, así que a inventar!!
      Gracias por la visita y besazos

      Eliminar
  8. Hola. es un bolero precioso y muy adecuado para decirle a tu marino que lo echas de menos... me encanta la cazadora. El bolso es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo echo muchísimo de menos, pero solo quedan 4 días y estará de nuevo en casa jeje
      Gracias por la visita
      Un besazo

      Eliminar
  9. De verdad que somos un caso, me veo totalmente reflejada en las cosas que te pasan, a veces pienso pendria que sacar fotos para el blog, pero como, eso de sacarlas yo solo, es raro, ahí en medio de la calle, jijiji. Has conseguido una bena opción, así podremos ver tus look aunque no veamos tus pies, jijijiji

    El perfecto me encanta, yo tengo uno similar y la verdad que la opción del chaleco le da mas vida, permite utilizarlo en esta epoca del año.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje lo de las autofotos nos puede traer un problema, en medio de la calle sacándonos fotos a nosotras mismas? no no , o nos encierran
      Gracias por la visita
      Besos

      Eliminar
  10. Las auto fotos ten han quedado estupendas yo alguna que otra vez también he tenido que recurrir a ellas. El look como su cazadora perfecto. Yo os admiro porque a mi no hay quien me quite el plumas o el abrigo. Muuuy bien por ese look. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAryrec no creas, yo tampoco quito el plumas, pero ese día no hacía demasiado frío y con el jersey grueso y el chaleco me lo pude permitir, pero no es lo habitual
      Gracias por la visita
      Besitos

      Eliminar
  11. Mira que estas Guapa, que buenas ideas tienes para todo...
    La cazadora 'perfecto' es una de mis prendas favoritas, tengo una y me la pongo muchísimo. Y temporada tras temporada, vuelve reinventada para convertirse por méritos propios en pieza clave de nuestro armario.
    Si hay una prenda versátil y atemporal, esa es la 'perfecto'. La cazadora de cuero corta con solapas y cierre con cremallera, para dar un toque rebelde a nuestros looks.
    Funciona con todo y a todas horas con una dosis extra de carisma. La cazadora de cuero continúa tan imbatible (y subversiva) como el primer día.
    Y como la llevas tú con el chaleco de pelo, el sombrero y ese bolso tan ideal, me encanta. Cada día te reinventas una vez más. Eres mi “Idola”.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susi tú si que eres mi ídola, eres una enciclopedia andante!!!
      Gracias por tus enseñanzas y por visitarme
      Besazos!!!

      Eliminar
  12. Pues para no haber nadie detrás de la cámara que te haga sonreír has salido muy bien,lo de salir a la terraza con bolso incluido, si tienes vecinos que te vean habrán pensado que manera de tender que tiene está jaja, bromas a parte el conjunto te queda muy bien , pero a mí me sigue gustando más el chaleco .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Ross me imagino si me viera algún vecino pero la terraza es solo mía, no me ven jejeje afortunadamente
      Pero me imagino la estampa y sería de traca, aunque bueno...mal tampoco hago a nadie jajaj
      Gracias por la visita
      Besos

      Eliminar
  13. Estas muy guapa y el conjunto es ideal! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!
      Besazos y gracias por pasarte por aqui, se que con tu mano rota no es fácil así que lo agradezco doblemente

      Eliminar
  14. Menchu, desde luego , como se echan de menos cuando no están. Mi churri estuvo un tiempo fuera por motivos de trabajo y estaba toda la semana deseando que llegara el viernes para tenerlo en casa, por suerte ahora lo tengo conmigo, espero que pronto tengas a u marido contigo.
    Como siempre estupenda, además te las has apañado estupendamente para las fotoss
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Maky se echan de menos algunos jajaj, hay otros que se van y las mujeres ni se enteran, yo creo que algunas hasta lo agradecen jajaj, No es mi caso, la verdad es que cada vez que se va estoy deseando que esté de nuevo en casa.
      Un beso y gracias por la visita

      Eliminar
  15. Me súperencanta la cazadora, es preciosa :)

    Besos

    38+2

    ResponderEliminar