viernes, 6 de febrero de 2015

Azul pavo, klein, azulón???

Cada vez que me pongo este jersey me pregunto que tono de azul es, ¿es azul klein? no exactamente.... ¿azul pavo? tampoco es azul pavo..... ¿azulón? yo diría que tampoco..... lo que sí está claro es que es azul, azul como el de la canción que nos sirve de banda sonora hoy, aunque no sea de terciopelo.....



Es un azul fuerte, quizás algo más de lo que se ve en las fotos, pero tampoco llega a ser ese azul fuerte del klein. Hablando de fotos, con el tiempo que hace he preferido hacerlas en casa, no están las temperaturas para quitarse el abrigo en la terraza, me niego!!!



Me gusta porque es lo suficientemente largo para llevarlo con mis mallas negras , porque no me veo yo con un crop top y mallas....... por muy must-have que sea


La parte mala es que como no tiene mangas tengo que ponerlo con algo debajo, aunque por otro lado también me da juego porque según con qué lo ponga el jersey es uno u otro


En esta ocasión lo combiné con negro, fórmula y mallas en el mismo tono, negro


La verdad es que nunca he probado a ponerlo sin otra cosa debajo, pero tal vez lo haga
El collar negro, ya sabeis que no se "no combinar"....... ya se que se llevan las cosas más mezcladas pero que quereis que le haga, yo soy así , me pasa con la decoración de mi casa , todo lo busco haciendo juego, y a veces eso me juega malas pasadas...... ya os contaré la historia de las sillas que tapicé, pero eso será otro día


A veces después de un tiempo viendo alguna tendencia  acabo "permitiéndome" llevar cosas con las que pensaba que no saldría a la calle, como por ejemplo una cazadora que deja asomar por debajo el jersey


No es que me vuelva loca como queda pero bueno...aceptamos  barco como animal de compañía


En estas fotos  me he vuelto a cortar los pies, pero me di cuenta  así que hice una foto adrede para que salieran los zapatos. Son los mismos del otro día , en charol como el bolso, parece ser que el charol viene pisando fuerte.


Y hasta aquí esta entrada de hoy , os deseo un feliz  fin de semana  y como siempre os digo......disfrutad de todo lo bueno que tengais que seguro es muchísimo.
Ya sabeis que quien no es felíz con lo que tiene, no lo será con lo que no tiene.

Jersey Tienda Local
Mallas Primark I 2014
Formula Zara I 2013
Zapatos Mango I 2014
Bolso Mango I 2014
Cazadora Mango I 2014

32 comentarios:

  1. Estás genial!!!! Me gusta un montón, aunque yo tampoco sabría decirte el tono exacto del jersey, jejeje. Y me pasa igual, no sé no combinar, yo también me habría puesto un collar negro, no me animaría a mezclar otra cosa.
    Lo que más me gusta de ese color es que da sensación de ir muy arreglada.
    Por cierto, muchas gracia spor tu comentario en mi post de ayer, no te contesté allí porque he preferido no mirar la entrada pero he leído los comentarios. Tienes razón, no puedo vivr con esta tristeza dentro y con lo alegre que he sido siempre no quiero amargarme, lo que me pasa es que es muy reciente y necesito tiempo, tal vez en unas semanas, y cuando el tiempo mejore y no me quede en casa pensando y empiece a dormir un poco más, tal vez entonces me sentiré mejor.
    Un abrazo y muchas gracias por tus palabras, y no solo ayer, siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marigem , espero que pronto llegue el sol al cielo y a tu vida, seguro que no tardará, no te rindas
      un beso muy muy fuerte

      Eliminar
  2. ¡Buenos días! me encanta la combinación de hoy.Yo simplifico mucho y le llamo azulón a ese tono del jersey,con tantos nombres yo me pierdo.... jejejeje,es un color que favorece mucho!!! hace tiempo que no tengo nada en ese color y en su día tuve varias cosillas,tengo que plantearme el buscar algo.
    Como ya te comenté varias veces yo también tengo que combinar todo,me resulta imposible a la vista el no hacerlo.Y otra cosa que no hago es llevar un jersey o camisa más larga que la prenda de abrigo...en cambio me encanta verlo en otras personas como por ejemplo hoy a ti,¡ te queda ideal !
    Zapatos y bolso muy muy bonitos.
    Buen fin de semana !!!
    Besos.
    MªLuz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Luz nos pasa a las dos igual, yo tmabién empecé a fijarme en gente que llevaba por fuera de la prenda de abrigo la prenda interior y al final he acabado entrando, aunque tampoco es que me vuelva loca la opción, todo hay que decirlo
      Gracias por la visita y un besazo

      Eliminar
  3. Estás guapísima, como siempre!
    Justo ayer compartí en Linkedin un artículo publicado en El País en 2009 sobre el azul "klein" y el artista neodadá que le da nombre. Aquí os lo dejo:http://elpais.com/diario/2009/10/25/eps/1256452010_850215.html
    Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga, miraré luego el artículo
      un besito y gracias por la visita

      Eliminar
  4. Yo le llamo azul eléctrico... JA JA JA Pero eso son cosas mías.
    Estas muy Guapa, te favorece muchísimo y me encanta combinado con negro.
    Ya sabes que la cazadora y el bolso me encantan, y los zapatos si ademas llevan tacón me vuelven loquita.
    Este sábado voy a ver una obra de teatro que esta haciendo Rocío (es la novia de Alberto). Pensaba estrenar un vestido casi con el mismo azul, que compre en las rebajas y que todavía no había estrenado. Como en Madrid hace mucho frio, aunque es de manga larga pero es finito, me quería poner algún jersey de cuello alto fino debajo, pensaba ponerlo en negro una opción clásica y elegante, y después de verte a ti ya no tengo ninguna duda ;-)
    Un millón de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susi así que esta noche teatro?? que suerte!!!! espero que lo pases muy bien, y que a Rocío le salga la obra a la perfección.
      Sobra decir que se que irás reguapa!! a ver si te haces una foto y te puedo ver
      Gracias por la visita y un besazo enorme

      Eliminar
  5. Carmen, estás de enhorabuena porque ya no se llevan esas combinaciones raras con colores que no tienen nada que ver entre sí.
    Aunque por inercia se sigan poniendo la nueva moda es matchi matchi con todo a juego, así que estás de última.
    Yo tuve una època en que usaba mucho esos jerseys de cuello alto y sin manga y lo que hacía era poner chales para tapar los brazos, pero tu opción es estupenda y te queda muy bien.
    Me encantan tu bolso y tus zapatos.
    Mil besos desde un Oviedo nevado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra vaya alegría me das jejejje, así que ahora podré ir a la moda aún visitiendo a mi gusto? esto si que es estupendo jejeje
      Tomo nota de lo que me dices de los chales, es una buena opción
      Un besito y a disfrutar de la nieve!!

      Eliminar
  6. Se llame como se llame el azul, la verdad es que queda muy bien con el negro. Que salga el suéter por debajo de la cazadora es algo que yo practico mucho, me gusta como queda. Estas estupenda Menchú, feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey y queda estupendo con negro, te veo muy guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches Mentxu: Estás guapísimas, independiente de que el color azul sea mi favorito. A veces pienso que estoy en León del frío que hace. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa coincidimos en el color , también es mi favorito, sobre todo en su versión turquesa, no me puede gustar más uff, me requetechifla ese color desde que tengo recuerdo.
      Abrígate mucho!!!
      Gracias por la visita y un besazo desde Cataluña que también ha estado nevada

      Eliminar
  9. Menchu estas guapísima lo que te favorece este azul, como quieras llamarlo, yo me quedo en azul. Tampoco nunca me había gustado que saliera la prenda de abajo, pero últimamente para tapar mi "trasero" me estoy acostumbrando. Hoy he ido de compras al Corte Ingles y me he comprado cosa rara bastantes cosas, una rebeca de nueva colección muy coqueta y romántica. Besos y es un placer leerte cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta por la descripción esa rebeca debe ser ideal, espero poder verla ;)
      Gracias por visitarme y dejar tu comentario, Un besazo

      Eliminar
  10. Me encanta tu jersey el azul es precioso y como lo has combinado queda estupendo y por cierto estas muy guapa sin las gafas de sol.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen, el jersey es precioso y el color te favorece mucho. La combinación te quedo perfecta. Besos

    ResponderEliminar
  12. Es un color que queda genial y no pasa de moda, tanto así como más oscuro.

    Besos

    38+6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso lo mismo, ese tono siempre está actual, aunque tal vez lo veo así proque a mí me encanta el azul jejje
      Gracias por la visita
      Besitos

      Eliminar
  13. El tono azul...que la verdad es que no sé que tono es, es una monada. Pero hija, la chupa es la que me trae de cabeza!!! Para que te voy a engañar!!!

    Muchos besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eneah, gracias!!
      BEsitos y espero que haya sido un buen fin de semana

      Eliminar
  14. Me encanta como queda,yo probaria también a poner el jerey sin nada debajo y con chaqueta encima, por probar.... Pero así me encanta. Yo tampoco soy capaz de ponerme una chaqueta más corta que el jersey, aunque tal vez me anime, me gusta como te queda.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que probaré en breve a ponerlo sin nada debajo, pero cuando mejor el tiempo un poquito jejej
      Gracias por la visita
      Un beso

      Eliminar
  15. Hola, creo q es un conjunto perfecto, a mi personalmente me gusta mucho este color y la combinación q has hecho . queda ideal , y muy bien el largo del jersey, lo veo estupendo con la cazadora.
    Hace unos meses que leo tu blog, me he revisado todas tus entradas. Me encanta, pero si me permites decirte q tienes una cara estupenda como para poner detrás de unas gafas de sol. Tú luces muchoooooo mejor sin ellas. Tienes una cara muy feliz y muy alegre, no la escondas!!!!;
    Un besito.
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel bienvenida!! espero que te haya gustado el blog y que te quedes por aquí.
      Te agradezco lo que me dices de las gafas, la verdad es que casi siempre las llevo, si hace sol porque me molesta el sol, y a veces que no lo hace me molesta el frío, y si no las llevo puestas las llevo de diadema jajaj, es raro verme sin ellas.
      Gracias por la visita y un besito

      Eliminar
  16. Hola Menchu, me encanta la combinación de ambos colores, azul (Klein, azulón o como sea) y negro, además es de lo más favorecedora y alegre para el invierno. Los complementos ideales, yo también tengo unos zapatos de ese estilo en charol y siempre que los llevo son un éxito. Me ha encantado también lo poco que se ve en el post de la decoración de tu casa, ese papel a rayas es precioso. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la pared no está empapelada, es pintado, algún día haré un post explicando como pintar rayas
      Gracias por la visita
      Besitos

      Eliminar