miércoles, 21 de enero de 2015

Porta-alianzas originales

Vuelvo a la carga con un tema bodil,  esta vez se trata de los porta alianzas...para acompañar la entrada nada mejor que este tema de Il Divo, "Hasta mi final"  tiene una letra que está hecha adrede para una boda, pero cuidado donde se pone porque o se escucha la letra de la canción o se escucha a quien habla, no cometais el error de ponerla justo al daros el sí porque vuestros votos de amor quedarían solapados. De todos modos creo que está bastante manida, yo echaría un vistazo a la  Canción de Boda de Demiss Russos, no está nada oída y es muy bonita también para el dia B


Volviendo a los porta alianzas, hay quien pasa por alto ese detalle y no le importa que sea el padrino quien lleve los anillos guardados en el bolsillo, bueno...es una opción....
Pero para quien prefiera un detalle más original hoy quiero dejaros una pequeña selección  entre los que incluyo el mío que es el primero que os presento, es un corazón de ramas, os recuerdo que mi boda fue  practicamente en medio de un bosque y por tanto encajaba a la perfección.... atamos  a las ramas unas cuerdas rústicas de las que colgamos las alianzas y ya tuvimos listo nuestro porta anillos.


Teníamos preparada  esta otra idea también con un corazón , esta vez metido dentro de un baúl relleno de verde, pero al ver el corazón de ramas cambiamos de idea en un plis plas


 además el corazón ahora decora una lámpara de mi casa a la que le tengo mucho cariño por motivos sentimentales.


Pero veamos algunos más......
para una boda en la playa  o en un sitio cercano al mar este sería ideal, no os parece??


Para una pareja muy aficionada a la lectura


este me parece medio coco, para una boda entre palmeras.....



Esta cajita me parece preciosa para una boda digamos más formal, digamos que una boda de iglesia, eso sí, intentaría buscar la manera de atar las alianzas, es la única manera de asegurarnos que no se pierden las alianzas si se tropieza y cae el niño o niña que las lleva



Otra idea para bodas de playa


y esta otra para una boda en un bosque de pinos


y si teneis alguien en la familia que sepa bordar, este es monisimo y adaptable a cualquier lugar


si teneis un sobrino juguetón este porta alianzas es la bomba!!!



Y para terminar, los que tengais mascotas sabeis lo que se les quiere, en la iglesia supongo que no lo consentirán pero en una boda civil podria ser vuestra propia mascota la que os llevara las alianzas





Como habreís comprobado hay bastante donde elegir

21 comentarios:

  1. Son todos detalles muy originales Carmen. Menudo trabajo de búsqueda has hecho.
    En esas cosas, cada pareja es un mundo y dependiendo de los gustos cada uno preferirá una cosa.
    Yo para eso soy muy clásica y prefiero la consabida bandeja de plata con el pañuelo de encaje junto con las arras, pero está claro que no es nada original.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Curra esa opción es muy bonita, la clásica de siempre y perfecta sobre todo para un enlace eclesiástico, estas opciones, tal como dice el título, son para gustos menos clásicos y más originales.
      En mi primera boda usé esa opción, boda de iglesia con pomba bombo y platillo, pero fíjate que me quedo mil veces con la segunda, mucho más emotiva y romántica, y la celebración de después mucho más divertida :)
      Gracias por la visita y un besito

      Eliminar
  2. Me encanta!!!!! Mis hijos llevaron anillos, bueno el niño, ella llevaba una cesta con flores, y lo hicieron en la bandeja de plata con el pañuelo de encaje y yo lo pasé fatal porque me daba la sensación de que se iban a caer, y yo le había dicho varias veces a mi cuñada que teníamos que buscar una opción donde los anillos fueran atados pero ella no quería. Al final salió bien pero yo habría elegido algo así. Un besín y tu opción es realmente preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marige! estoy contigo en lo del miedo a que se caigan las arras o los anillos jejejje pero mira, tuvisteis suerte!
      Besitos y gracias por la visita

      Eliminar
  3. ¡Buenos días! un post muy trabajado y de gran ayuda para futuras novias.Para mi de todos me quedaría con el de la concha de mar,claro está que tendría que ser en una boda cercana a él.
    En mi boda fué con pañuelo de encaje de bolillos pero en el bolsillo del traje de mi padre,a mi lo de la bandeja de plata y los niños no me gustaba y sigue sin gustarme.
    Como sabes tengo una boda muy especial este verano y ella tiene muy claro desde el principio lo de las alianzas ....secreto de estado jejejeje !!!!.
    Como siempre un post muy bonito.
    Besos.
    MªLuz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy MariLuz, sabiendo el buen gusto de la novia estoy segura de que será un porta alianzas superespecial!! espero poder verlo
      Besos a las dos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Por supuesto que si Menchu,lo verás.
      Besitos y buen día !!!

      Eliminar
  4. En una boda hay algo que nunca falta: las alianzas. Son el símbolo de la unión entre dos personas, el símbolo de lo que se celebre en ese día tan mágico. Y teniendo en cuenta ese protagonismo que tienen, creo que es importante donde las llevemos.
    Todas las opciones que has puesto me parecen super originales.
    Y la que utilizasteis vosotros me encanto, era ideal para el entorno donde os casasteis. Precioso momento
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, las alianzas son el símbolo de la unión y merecen su protagonismo
      Gracias por la visita susi!!
      UIn besazo

      Eliminar
  5. Caray no conocia el mundo porta alianzas, lo tendré en cuenta para aportarlo como idea. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte descubierto los porta alianzas jejejje
      Gracias por la visita
      Besos

      Eliminar
  6. Me quedo con la tuya, con la de la concha y me ha hecho gracia el bastidor, por todo lo que yo había bordado. Me ha hecho gracia que yo también tengo un corazón parecido al tuyo en mi lámpara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta el bastidor también me hizo gracia a mí la primera vez que lo vi porque se puede personalizar muchísimo
      Gracias por la visita
      Besitos

      Eliminar
  7. Que ideas nos has dado de portar las alianzas,todos originales.Mi porta alianzas creo que fue la misma caja un poco cutre ja ja que le vamos a hacer,si vuelvo a casarme tomare nota de tus porta alianzas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ross me alegro de haberte aportado ideas!
      Gracias por la visita y un besito

      Eliminar
  8. ¡Qué chulos todos!

    Yo no sé aún en qué las llevará mi Alejandro, aunque no descarto que se los saque del bolsillo jajaja pero ahora estas ideas me han llamado la atención.

    Besos

    36+3

    ResponderEliminar
  9. Muy buena selección, hay para todos los gustos. Viendo tu post anterior me viene genial porque tengo un mantel con unas manchas amarillas que no consigo quitar, probare el producto que aconsejas y ya te contare. Besos

    ResponderEliminar
  10. Nosotros los fabricamos en madera totalmente a vuestro gusto, aqui teneis los ultimos que hemos hecho para una boda que se celebrara en la playa

    http://artesaniaforjaymadera.com/decoracion-en-madera/889-porta-alianzas-chancla-pack-2.html

    ResponderEliminar