martes, 13 de enero de 2015

Los reyes magos son magos de verdad !!!

Hoy no encontraba una música que encajara con la entrada y me gustase, así que nos acompañará una de mis favoritas, Gloria Gaynor...lo que bailé esta canción......




Bueno pues os cuento, hace año y medio mi marido me regaló el bolso que llevo en esta entrada ( y en muchas otras) , como siempre acertó de lleno, el tono camel precioso, la forma ideal, me encantó, lo he combinado con muchos tonos porque es lo bueno de este color, va con todo, pero quería unos zapatos en ese tono y no aparecían.
Hasta el día de reyes que la magia de esa noche los dejó bajo el árbol, el día de Navidad me había encontrado otros igualitos pero en negro y en vez de ser charol son de piel, irán estupendos con la perfecto de cuero negro que también apareció bajo el árbol ese día, cuando se vaya el frío y pueda estrenarla claro está .
Ayer combiné mis zapatos camel tan buscados con unos pantalones en verde, me parece una combinación que funciona muy bien, aunque la verdad es que con el camel funciona todo


Tienen un tacón muy llevadero, y que la punta no sea redonda para mí es un alivio, los prefiero mucho más que los de punta redonda, mis pulgares lo agradecen


Son casi casi el mismo tono que el bolso


Una parka en camel además del jersey oversize también del mismo tono


El collar de bolas de madera en tonos verdes rompe el beige del jersey


Y para rematar el conjunto una bufanda de mohair muy amorosa en beige clarito con el logo bordado en verde y unos detalles en piel también verde


Este look como casi todos mis looks es muy clásico, soy muy de prendas básicas en tonos muy combinables,  no sería la primera vez que cuando encuentro una prenda que me gusta y la veo en dos colores me la compro en esos dos tonos, de hecho el jersey de esta entrada lo tengo también en negro.


Zapatos Mango I 2014
Bolso DKNY V 2013
Pantalón Zara I 2013
Jersey Zara 2013
Parka Cortefiel I 2013
Collar Tienda local Altea
Bufanda Loewe
Gafas Rayban

23 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!
    El Camel es un color perfecto, el mejor fondo de armario junto al negro, y los zapatos son maravillosos.
    Estabas genial. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! estoy totalmente de acuerdo, el negro es otro de mis básicos

      Eliminar
  2. Yo te daba un blog de moda en Hola!!!

    El camel, tostado, marrón, beige... son maravillosos. Yo antes los odiaba y ahora no me vestiría casi de otro color jajaja

    Besos

    35+2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja un blog de moda en hola? quita quita, aquí más en familia, Gracias guapa
      Un beso

      Eliminar
  3. Buenos días!!! me encanta hacer una paradita en el trabajo y volver a leerte,recrearme con la música y ver detenidamente tus fotos.
    El camel,un color perfecto para ir siempre bien vestida y me gusta mucho combinado con el verde botella del pantalón.Los zapatos son ideales y el tacón parece llevadero.
    Como siempre muy guapa.
    Besos y hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariluz, me alegro que mi blog haga más llevadera tu mañana, es un honor para mí!
      El tacón es llevadero, doy fe
      Un beso

      Eliminar
  4. Ideal, llevas un color que transmite luz y claridad, me gusta!! saludos

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta verte así de feliz... Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Estás guapísima Menchu! Como sabes de combinar..hasta el último detalle.. aunque con unos Reyes Magos así combinar es fácil jaja por mi casa esos no pasaron.. Por cierto me encanta la canción, al escucharla me he imaginado a mi madre bailándola en sus tiempos jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Ay mi niña, seguro seguro que tu madre la bailó alguna vez, de hecho yo creo que siguen poniéndola en algunos sitios en fechas determinadas, yo misma la bailé este año el día de nochevieja ;)
      Un besazo cariño

      Eliminar
  7. Pero como está esta chica de guapa, para mí esta es la elegancia de unos zapatos, tanto en camel como en negro, que se quiten plataformas y trenzados estos son los de siempre, los del glamour de las películas de los 40 y 50. En conjunto esta divino y tú especial como siempre. Vistes y eres igual como es tú casa, todo elegancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus halagos MArta! yo también pienso que estos son los zapatos más bonitos que hay, pero las plataformas a las bajitas nos dan una vidilla que no veas jejeje
      Un besito

      Eliminar
  8. Que reyes tan bonitos... Lo que tu te mereces.
    Los zapatos me parecen ideales, ya me gustaron en negro y en beis me parecen super elegantes. Bueno me gusta todo y tu estas Guapa no, lo siguiente... Guapísima.
    Tanto el color "beige" como el  "camel" son colores que además de ser muy combinables son de los colores que resultan más elegantes, junto con el negro.
    Cuando pienso en el color camel lo primero que me viene a la cabeza es una famosa firma de gabardinas, con solo llevarla puesta ya te aporta un toque de distinción, ¿será por el color? Bueno seguro que el corte y material también algo tendrá que ver. ;-)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí el beige es el rey de los colores , me parece el más elegante, el más combinable, cualquier prenda en ese tono para mí ya es bonita y elegante, la misma en otro color muchas veces la veo fea y en ese tono la veo ideal....
      Gracias por visitarme a pesar de estar malita, mejórate pronto corazón
      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Lo que son las cosas y las coincidencias, hoy no tuve tiempo de pasar ni por mi blog ni por los vuestros hasta ahora, entre otras cosas porque salí de compras.
    Llevaba varios días buscando unos zapatos en rojo oscuro o en granate que no tuvieran ni demasiado tacón, ni demasiado poco, que no costaran un riñón y a poder ser que fueran de antelina que me resultan comodísimos. Y chica parecía que estuviera pidiendo la luna, los pocos que veía que se acercaban mínimamente a mi idea eran de más de 200€ y mi presupuesto no está para semejantes dispendios, así que recorrí la mitad de las zapaterías de Oviedo hasta que di con unos que más o menos se acercan a lo que quería.
    No me extraña nada que tú estés como loca con los tuyos nuevos porque son preciosos y además tienen pinta de cómodos. Con lo entusiasta que tú eres del beige seguro que los vas a poner de continuo.
    Me gusta mucho tu bufanda de Loewe tiene una pinta de suave y caliente que es la cuenta para hacerte feliz.
    Estupendos Reyes Magos, como para lo buena que eres
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Curra me alegro que encotrases los zapatos finalmente!! si en Oviedo es difícil encontrar cosas aquí ya ni te cuento....
      Los míos son muy cómodos y sí que creo que los pondré muchísimo, siempre pongo mucho lo que compro de ese color.
      La bufanda es calentita, has acertado
      Un besazo

      Eliminar
  10. Me encanta como te queda este look.
    Estás guapísima.
    Yo estoy buscando también unos zapatos para combinar con un bolso de color crudo... a ver si tengo la misma suerte.
    Besos.
    Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes pues ayer los vi en Mango, eran casi crudos, pásate a ver si te van bien. Los vi concretamete en MAngo de Manresa
      Besos

      Eliminar
  11. Estas guapísima!!! y mas delgada Menchu, este conjunto te queda muy bien,un besiño

    ResponderEliminar
  12. Esos zapatos son preciosos y además quedan genial con el verde del pantalon, tienen toda la razon.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me parece un look ideal para los días de frío que estamos teniendo. Los zapatos son preciosos, y un fondo de armario, porque ese color te lo vas a poder poner con cas todo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar