lunes, 26 de enero de 2015

Chaleco de pelo





Ya os había hablado en esta entrada  Pulsa aquí  que los chalecos me gustan pero los veo poco ponibles, por tanto salvo que los encuentre a un precio irresistible no los compro....los de pelo me encantaban pero eran demasiado caros y para mí muy poco amortizables, así que pensaba quedarme con las ganas, pero el viernes y de casualidad me encontré el  que llevo en la entrada de hoy a un precio que si llego a dejarlo en la tienda era como para encerrarme en Alcatraz...así que estoy como el título de la canción  que acompañana la entrada de hoy, HAPPY , espero que este tema os anime para empezar la semana,ánimo con este lunes!!!



Hace unos días estuve traqueteando por las rebajas on line y encontré una blusa monísima, de esas con lazo estilo lady, en Suite Blanco por dos duros, si se pide con envío a tienda ya sabeis que no cobran gastos de envío así que me salía casi regalada.


Pedí que la enviaran a la tienda del centro comercial al que suelo ir y me habían avisado que ya había llegado asi que decidí que el viernes por la tarde me iría a recogerla, además aproveché para quedar con una amiga y tomarnos un café
Habíamos quedado a las 6 pero me apetecía dar una vuelta por el resto de tiendas así que me fui un rato antes para echar un vistazo y que acierto!!!!



Entré en H&M buscando una chaquetita amarilla que vi antes de las rebajas y que siguen sin rebajar, no lo entiendo...además es que para colmo la han puesto como si fuera de la nueva temporada!!!
Ellos no están dispuestos a bajarla'?? pues yo no estoy dispuesta a pagar lo que piden ....
Pero aproveché para darme una vuelta por la tienda y me encontré esta joya que como os decía al principo estaba a un precio que si lo dejo allí habría sido para encerrarme.



Los de borreguito no son mis favoritos pero en este caso al llevar solo unos trozos la cosa cambia, no me veo tan pastorcita



Es un color crudo combinado con beige que se que me permitirá usarlo bastante porque lo podré combinar con casi todo , sobre todo mis tonos favoritos, tal como llevo en esta entrada, lo que ya no tengo tan claro es cuando me lo pondré porque abrigar abriga un montón pero en el cuerpo, los brazos quedan expuestos al frío y de esa manera no hay forma de ir sin frío, al menos yo. Tendré que usar un truco que leí el otro día, una camiseta térmica por debajo! Investigaré sobre ese tema, si me entero de algo os lo contaré.



Y cuando se pase de moda siempre lo podré usar para disfrazarme de pastorcita ¿ no ? que nooooo que hay que guardarlo todo que luego vuelve
Buen comienzo de semana!!!
Besitos

Chaleco H&M  I 2014
Jersey Zara I 2013
Tejano Lefties 2013
Botines tienda local Manresa
Bolso DKNY
Sombrero Shana





24 comentarios:

  1. Jajajaj, lo de pastorcita me ha matado, ahora voy a empezar a ver a todas las chicas con chalecos de borreguito como pastorcitas.
    El look es muy chulo, vas arreglada, muy bien combinada y favorecida, así que lo tiene todo. Un besín y opino como tú, los chalecos olo los compro si están muy baratos porque me dan frío o calor, según el momento y no los pongo nada.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ya ve veo por la calle mirando las chicas e imaginando una ovejita balando a su lado jajajaj pero es que es así, este tipo de chalecos me recuerdan eso
    Gracias por la visita guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Carmen, a mí me encanta el tuyo y me entusiasma ese tipo de chalecos. De hecho tengo varios desde hace años y los uso mucho.
    Como fórmula para los días fríos, les puedes meter debajo una americana o una chaqueta gorda, eso te permite ir más abrigada y seguir estilosa y si no son demasiado voluminosos los puedes poner debajo de un chubasquero amplio y eres la más abrigada del barrio.
    Estás de lo más favorecida con él, así que un diez para esa compra
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra, este es un poco grueso, no vale para ir debajo de nada pero tomo nota de las otras opciones
      Besitos

      Eliminar
  4. Estás genial... el chaleco una pasada, y al precio que yo lo vi antes del café ajjajajja, mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj entonces tú también lo viste? dime si no está bien de precio ????
      Besitos guapa

      Eliminar
  5. Que monada de chaleco, es ideal, hiciste una gran compra. Además con un jersey bien grueso de lana no te enteras del frío. Ya veras como le sacas mucho partido! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy tan segura de que con el jersey grueso aguante pero probaré mañana que salgo temprano, a ver que pasa
      Gracias guapa
      besos

      Eliminar
  6. ¡Buenos días! bueno bueno, me encanta como te queda el chaleco con el resto del look.Mira, yo no soy nada de chalecos(con el clima de mi tierra es imposible ponerlos) pero este es precioso!!!! y si el precio ayudó a comprarlo ya no se pide nada más.
    Qué graciosa eres Menchu, lo de pastorcitas me encantó jajajajaja....pero tienes razón el borreguillo es lo que tiene.
    Besos y hasta mañana.
    MªLuz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Luz tu tierra es un poco como la mía, la de donde provengo, así que entiendo que no se puedan poner , de ahí que salvo que estén muy muy muy bien de precio mejor no comprarlos, y la verdad es que en esta otra tierra a pesar de ser más cálida tampoco les veo mucha utilidad pero lo dicho, al precio que estaba era un pecado dejarlo alli
      Gracias por la visita y besitos

      Eliminar
  7. Estilosa como siempre y ya tienes tu chaleco, jajaja yo me probé uno pero parecía que iba a hacer los pastorets, hasta mi marido se rio y me lo dijo, pero luego me pasé al negro y ese siempre lo he llevado muy agusto, dentro de que no es lo que más pongo, me cabe bien con abrigo pero solo con la manga de la blusa tengo frio. Y referente a las rebajas yo no creo demasiado en ellas, lo de la chaquetita amarilla que te gusta me ha pasado con bastantes cosas en Máximo Dutti, y el otro día ví en el periódico anuncio a toda plana de El Corte Ingles rebajas de calzado hasta un 70 % fuimos por unos zapatos fluchos para mi marido pensando que algo de rebajas habría pues 0 los buenos y de temporada no hacían ningún descuento, era para dejarlos, pero son tan cómodos que nos los quedamos, pero sintiéndonos un poco tontos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marta es que eso de los zapatos también nos pasó a nosotros, los zapatos de caballeros buenos clásicos no los bajan ni a tiros, saben que los tienen vendidos a la siguiente temporada porque serán iguales, así que o pagas o pagas ....una pena
      Gracias por la visita guapísima
      Besitos

      Eliminar
  8. Pastorcita estas monísima JA JA JA.
    ¡Que bonito el chaleco! Y encima con un precio genial.
    A veces me resultan un poco complicados de poner, porque cuando no hace frío dan mucho calor, y cuando hace frío quiero mangas... Pero me encanta.
    El tuyo tiene un estilazo increíble, dan un toque diferente a los looks.
    La clave está en abrigarse también debajo, como tu dices con unas camisetas térmicas que se ajustan muy bien, y encima tu jersey un poco gordito.
    Yo no tengo ninguno porque no me parecían muy prácticos...
    Pero nunca digas de "este agua no beberé" ;-)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Susi que buena frase esa del agua!! la verdad es que llevas razón, no son muy ponibles pero a ese precio merecía la pena
      Besitos preciosa y gracias por la visita

      Eliminar
  9. La verdad es que a mi me encantan los chalecos, pero luego los veo muy poco practico, nos pasa lo mismo y si tengo alguno pero no se muy bien cuando utilizarlo. Pero este es precioso, me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, el chaleco me encantan, te queda genial en tu linea de colores que también es la mia. Muy bien por ese chaleco. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos colores son tan ponibles que no me puedo resistir jajaj
      Gracias por la visita
      Besos

      Eliminar
  11. Yo no me vería con chaleco, pero a ti te queda muy bien, para nada de pastorcilla.Creo que en tiendas de deportes venden camisetas térmicas que debajo de un jersey igual te puedes abrigar más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de lo que me dices de las tiendas de deportes , lo miraré! gracias!!!
      Un besazo

      Eliminar
  12. Halaaaaa, dicho y hecho, aquí te pillo, aquí te mato. Haces bien, cuando se ve una oportunidad no hay que dejarla escapar. No suelo ir a las rebajas, lo que me gusta en temporada, o no está y lo sacan dias más tarde como nueva temporada, o sigue al precio de siempre, así ya ves, yo nunca encontraré esos chollos que pillas jaja. Como siempre, muy guapa.
    Feliz semana , besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a las rebajas como tal tampoco soy muy aficionada porque lo que tu dices, o lo que buscabas ya no está o lo han puesto para nueva temporada como lo que comenté de la chaqueta amarilla , lo que me gusta es darme una vuelta cuando ya han pasado días de las rebajas y ya qeuda menos a ver si hay algún chollo, y ahí es donde encuentro cosas que merecen la pena
      Gracias por la visita guapa
      Besos

      Eliminar
  13. Hola!!
    Sabes que suelen pasar con los chalecos de pelo? no es que sean poco ponibles, si que lo son y yo creo que mucho. Además si eliges un color como el tuyo, hay un amplio abanico de colores que le van genial. Pero muchas veces la sensación del chaleco de pelo pasa que al parecer tan "grande" o "pomposo" al ponerlo con otro color, o de diferente manera, no parece que hayas cambiado, sino que es el mismo look porque realmente los ojos se van directamente al chaleco!!

    Ya te había visto el chaleco y me encanta, el gorrito me chifla también, así que si necesitas consejos un mail y listo!!

    múa
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Te queda genial! Yo los tengo más cortos y entallados, aunque ahora no me sirven jajaja

    Besos

    37+2

    ResponderEliminar