lunes, 3 de noviembre de 2014

Halloween se llevó el veroño


Este ha sido un fin de semana de casi no parar......
La noche de Halloween nuestra casa se tiñó con la luz tenue de las velas...








Un vino de misa venido de Huelva junto con los panellets nos endulzaron la velada



El sábado tocó basket y el domingo salimos a comer con unos buenos amigos , la compañía no podía ser mejor , la comida paella que me encanta, y para colmo el mar de fondo...pasamos un día precioso.
Creo que ayer fue el último de esta nueva estación que tenemos , el "veroño"  porque pasado Halloween parece que ya ha llegado el otoño, hoy llueve y ya ha empezado a resfrescar.
Ayer aún hacía muy bueno, pero como llevaba una blusa muy finita y sin mangas, decidí llevar un abrigo de entretiempo que va muy bien para estos días  y la verdad es que me vino de perlas porque aunque hacía muy bueno la brisa del mar se nota.





Tiene varios años pero con él me pasa como con la pata de gallo, es un estampado que siempre lo veo bien y que cada otoño vuelvo a leer que esta de moda...así que mientras esté en buen uso...ya sabéis que yo no tiro nada.





Siempre me lo pongo con tonos lisos debajo en alguno de los colores que lleva que son tres, un beige más clarito un beige más camel y el marrón chocolate.



No tengo problema para combinarlo porque esos colores me gustan mucho  y tengo bastantes cosas en esos tonos.


También me gusta mucho con pantalón beige y meter el tono chocolate arriba, o todo en beige o todo marrón...mientras sean lisos


Parece una obviedad decir que los tonos de la ropa que llevo siempre con este abrigo  sean lisos, pero no es la primera vez que veo un estampado de este tipo combinado con cuadros, o flores, quizás se lleve, no lo se, pero a mí no me agrada aunque sea lo más moderno del mundo.
Termino esta entrada con una sonrisa porque fue un día estupendo, estar con amigos a los que se quiere y aprecia, con los que te sientes cómoda y que te hacen sentir apreciada y querida no puede ser más gratificante y enriquecedor.



Abrigo Blanco PV  2010
Blusa Zara Rebajas V  2014
Pantalón Aninoto 2010
Bailarinas Tienda local V 2014
Foulard Mercadillo
Bolso DKNY 2013




28 comentarios:

  1. Me encantan los tonos y todo el conjunto... muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Madamer!! son mis colores favoritos , bueno , el turquesa en verano me gusta muchísimo

      Eliminar
  2. Menchu que calidez en tu casa, estaría horas viéndola. Y a ti que voy a decirte que estas preciosa con mis colores, a ti te gustaran estos pero vas variando yo no me muevo de ellos y en todas las fotos que voy poniendo como si toda fuera la misma ropa y es que solo me tiro al camel y derivados. Yo como tu para mí es imposible mezclar rayas, cuadros flores, la única que le veo arte cuando lo hace es Nati Abascal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, la verdad es que en verano me permito más colores, varío algo más, pero en invierno no tanto, si de pronto abres mi armario casi todo es beige, crudo, tostado, moka, camel,.Me gustan muchísimo, incluso mi casa es de esos colores

      Eliminar
  3. Carmen, esos tonos tan básicos te sientan de maravilla. Me hace gracia porque ayer estuvimos sacando fotos con ropa en colores de esa gama y Julián me comentaba que la entrada no iba a quedar lucida porque no le gustan a la cámara. Creo que le voy a enseñar tus fotos para que vea que posiblemente no todas las máquinas de fotos sean tan caprichosas como la suya.
    Bromas aparte, estás muy guapa y con ese día de sol da gusto verte.
    Qué estupendo que lo hayas pasado bien y qué bonita tu casa llena de velas.
    A mí, también me encanta la tenue claridad que dan a las estancias. Siempre que puedo enciendo un montón.
    Ahora a empezar el otoño con buen pie.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra yo creo que Julián puede tener razón, a veces según sea la luz hay colores que en las fotos salen raros, tal vez es lo que a él le pasaba. Ahora iré a ver esas fotos. Gracias por la visita y por tus piropos

      Eliminar
  4. ME ENCANTAS LAS VELAS.
    Que bonita la mesa, y que acogedor todo...
    La luz de las velas crean siempre un ambiente intimo y muy agradable.
    Estas muy guapa y se te ve muy feliz.
    El modelito ideal... El abrigo con el estampado «animal print» lleva años estando de moda. Se ha convertido en un tono neutro. Es más, diseñadores como Roberto Cavalli o Dolce&Gabbana lo ven como un estampado básico de fondo de armario ;-)
    Yo no lo uso mucho, pero tengo una chaqueta y una camisa y lo combino como tu, y a veces cuando voy toda de negro me pongo la chaqueta, o la camisa.
    Besitos.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susi corazón! creo que a mí me pasa como a esos diseñadores que comentas, lo veo como fondo de armario también. Seguro que estás guapísima con ese estampado en la camisa o la chaqueta. Gracias por la visita y por los piropos, me mimas demasiado. besos

      Eliminar
  5. Una casa preciosa, y los pantalones color chocolate me han encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! con los pantalones estoy muy contenta porque me gustan mucho y no me valían desde hace tiempo.

      Eliminar
  6. Buenas tardes Mentxu: Efectivamente parece que ya ha llegado el deseado otoño. El salón iluminado con las velas, está precioso. ¡como me gusta!. Opino que tienes razón en cuanto a conjuntar prendas, pero todavía me acuerdo de cuando se empezó a combinar verde y azúl, (en Bilbao creo que sólo nos gustaba esa combinación en una tela de un clan escocés, tuve mi falda tableada), y sin embargo ahora me gusta. Estás muy guapa. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rosa, que gracia me ha hecho lo del verde y azul ,yo recuerdo que de jovencita decíamos "azul y verde muerden" es cierto que ahora se ven más pero me pasa como a tí, salvo en estampados escoceses no es una combinación de colores que me vuelva loca, Gracias por tu visita

      Eliminar
  7. Me encantan los tonos de tu look, son muy finos y elegantes y quedan genial con el estampado print animal del abrigo! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. PUes yo creo que lo has combinado perfectamente, me encanta como queda. Y cierto nos hemos quedado sin Veroño. yo pude aprovechar hasta ayer, pero creo que el look que os muestro hoy sera el ultimo tan veraniego.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes!! que gracia!!! nada más abrir el post y empezar a ver tus fotos me encuentro que tenemos el mismo abrigo,comprado en la misma cadena de tiendas Blanco y más o menos tienen los mismos años jejejeje.Yo también lo puse muchooooo,este año quizás fué el que menos,porque tengo uno parecido en blanco y negro y me gusta más....pero como digo yo... ya está amortizado!!!
    Me encantan las fotos de tu salón!!! es tan acogedor y divino que invita por si solo a pasar una tarde en él como la de hoy.Y referente al farol del que hablamos ayer,te queda estupendo en la entrada,bueno no estoy segura si es la entrada de tu casa??? como me comentabas ayer que ahora lo tienes en el salón me hace dudar.Tienes razón es igualito al mio.
    Bueno Menchu,como ves coincidimos en muchas cosas.En la ropa,coincido en los tonos camel y visón son colores muy finos y siempre se acierta con ellos.En el calzado también coincido contigo,a mi los tacones me encantan solo en zapatos,para determinados momentos y solo con vestidos o faldas.
    Las fotos de hoy estás muy guapa, como siempre!!! me alegro mucho de lo bien que lo pasaste en el finde.
    Besos y hasta mañana.
    MªLuz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Luz que casualidad lo del abrigo!!! creo que cuando se tienen gustos parecidos en la decoración también se hace extensible a la ropa, ese abrigo yo también lo he amortizado porque lo pongo temporada tras temporada !! seguro que estás guapísima con él
      Sobre el farol ahora está en el salón si si, has acertado, pero estaba en la entrada, la verdad es que voy cambiando las cosas de lugar, no me canso de las cosas pero sí de verlas siempre en el mismo sitio.
      Muchas gracias por el piropo al salón, sí que está acogedor con las velas, me gusta mucho encenderlas en esta época y gracias también por la visita!! un besito

      Eliminar
  10. Que ambiente más agradable, las velas dan una calidez tremenda. Menudo fin de semana has pasado, el look me parece estupendo, el abrigo no lo tires ni se te ocurra que te seguirá dando juego muchos años.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tiro no, que yo no tiro nada hasta que está de verdad para tirarlo jeje, Gracias por la visita un beso

      Eliminar
  11. Precioso abrigo con un print de total tendencia, y lo combinaste perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy cálido tu salón con el ambiente de las velas!! Además estás super guapa con ese abrigo y el look en tonos marrones. Siempre vas muy elegante y con mucho estilo. Yo también soy de zapato plano...me encantan los tacones pero... mis pies no me permiten llevarlos.
    Bonito fin de semana el que pasasteis!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracuas Marien, me pasa lo mismo que a tí mis pies están cada día peor y pongo menos los tacones, diría que practicamente nada, aunque reconozco que me chiflan.
      Un beso y gracias también por visitarme

      Eliminar
  13. Tienes mucha razón respecto a los estampados, hay que tener mucho cuidado y tu lo has combinado muy bien utilizando los mismos tonos de la chaqueta, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  14. Quien te ha visto y quién te ve amiga??? pero que feliz me siento de verte tan entusiasmada y tan bonita!!!!!! Que disfrutes de todos tus logros....TE quiero mucho amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima no saber quien eres jejej, pero es cierto, quien me ha visto y quien me ve, hace unos años nadie diría que la sonrisa podría volver a mi cara, y ya ves,ha vuelto, ha costado mucho esfuerzo y tiempo, pero ha vuelto.

      Eliminar