lunes, 17 de noviembre de 2014

Pelo salvado!!!

Hace unos días una de mis seguidoras comentó que yo tenía una melena muy bonita, no se si estoy muy de acuerdo con ella porque siempre me he visto una melena muy "esmirriá"  como con poco pelo, mi peluquera dice que no es que tenga poco sino que lo tengo fino.
Yo llevo desde pequeña soñando con la melena de la rubia de los Angeles de Charlie y aún no la he conseguido, ni creo que lo consiga, sin contar que como han pasado tantos años el peinado se ha quedado un poco desfasado ¿ no?  Que guapa era por cierto, y que joven falleció, que lástima...




La suerte que tengo es que como siempre ha dicho mi madre "soy de muy buen conformar" frase que viene a decir que yo me apaño con lo que tengo.
El problema vino al llegar a vivir a Barcelona, el agua tiene mucha cal, y antes de que me diera cuenta empecé a ver como mi pelo se ponía feo , pajizo, sin brillo, fatal!!!
Para colmo de males dejaron de fabricar el champú y la crema que usaba desde hacía años,probé otras de la misma casa pero no era igual, y mi pelo cada día iba a peor.
Un día se lo comenté a una prima mía que es peluquera, y me dió dos consejos, uno que me lavara o al menos me aclarara con agua de botella, y el otro que usara mascarilla a diario, no crema suavizante, mascarilla.
Como tengo el Mercadona  frente a casa es el super donde más suelo comprar, así que me fui a buscar una mascarilla a un precio razonable para no arruinarme porque yo me lavo el pelo casi a diario....
Mirando las que había me decidí a probar esta que me pareció muy apropiada para mi pelo que lleva tinte y mechas




Empecé a usarla y al poco tiempo ya vi resultados, notaba mi pelo más suave, más brillante, como si hasta tuviera más pelo, así que decidí comprar también el champú




Y la verdad es que creo que nunca he tenido el pelo tan brillante y sano, porque mi pelo es muy fino y se me parte bastante pero hasta eso noto que ha mejorado, no tengo el pelo tan cortado, y las puntas están genial,  si es que parece que tengo mucho más pelo!!!




No puedo asegurar que el resto de mascarillas y champús hagan el mismo efecto pero si este es bueno tal vez lo sean los demás no?  Por probar no se pierde nada...Si lo hacéis ya me contaréis.




23 comentarios:

  1. Pues yo también opino que tienes un pelo bonito, y con un color muy elegante y natural.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días! yo también opino que tienes una melena preciosa y con un corte muy estiloso.Yo tengo mucho pelo y se me crespa todo con tanta humedad que hay en Galicia y a veces desespero uffff.Cuando voy a la peluquería me queda estupendo, pero me suele dar mucha pereza...es el tiempo que más lloro (como se suele decir ) asi que procuro ir solo cuando necesito mechitas, el color o el tipico día que no me apetece mazar el brazo con el secador jejejeje.
    Gracias por el post.
    Besos.
    MªLuz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej Mari luz muy bueno lo de mazar el brazo, yo debo de tener un musculazo porque no paro jejejje
      un beso y gracias

      Eliminar
  3. Hola!!! Tienes un pelo muy bonita, de verdad. Yo también uso a veces champús de mercadona, aunque voy alternando y lo que siempre siempre hago es evitar las siliconas a toda costa. Las mascarillas las hago caseras a veces, así las alterno con las compradas y una vez cada cierto tiempo envuelvo el pelo en papel film y en una toalla caliente con la mascarilla una hora y luego lavo normal y lo noto un montón. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marigem, no se que es eso de las siliconas. Lo que tomo nota es de lo del papel film y la toalla caliente con la mascarilla.
      Gracias , un beso

      Eliminar
    2. Hola, la silicona es lo que llevan los champús para que el pelo esté más suelo, brillante y desenredado pero a largo plazo es bastante malo, lo recubre y lo va asfixiando, hay muchos estudios. Yo hace muchos años que eliminé la silicona y aunque al principio el pelo me quedaba bastante peor ahora me ha mejorado mucho. Tengo una teoría y a lo mejor es un poco tonta pero es que el pelo hay que cuidarlo porque es para siempre pero para siempre siempre porque un diente se cae o rompe y te lo pones postizo, una uña también, aunque no sea lo mismo,pero el pelo se nota cuando es peluca y mientras no sea por una enfermedad...hay que cuidarlo. Un besín guapa.

      Eliminar
  4. Carmen, yo también uso la línea para el pelo de Mercadona, pero como voy a la piscina al menos dos días en semana, cojo la amarilla que es la especial para el pelo maltratado por el sol, el salitre y el cloro.
    Yo desde luego estoy encantada y te digo como Marigem, usa de vez en cuando mascarilas caseras. La de aceite de oliva va genial y tu pelo lo agradecerá si la dejas puesta un buen rato.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Curra! me alegro que haya alguien que haya probado alguna de las ottras mascarillas de las de mercadona.
      Gracias `por comentarlo y un besazo!
      Tomo nota de lo del aceite de oliva

      Eliminar
  5. Yo si suelo utilizar mascarillas de Mercadona, pero los champús no me suelen gusta, pero probare este y ya te cuento. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ya sois varias las que las usais! y yo pensando que había descubierto algo jejeje
      Gracias por comentarlo Lola! un beso

      Eliminar
  6. Hola, no he probado el champu y la mascarilla de Mercadona, soy fiel incondicional de Elvive de L'Oreal lo uso de siempre y cuando cambio me arrepiento. También tengo el pelo fino y la verdad es que las mascarillas lo dejan estupendo. Gracias por tu recomendación.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad, el de Elvive era el que yo usaba, el amarillo para pelos quebradizos, lo use años!! pero lo dejaron de hacer, al principio lo encontraba en algunas drogueríasq que lo tenían de atrás, y una vez hasta en un mercadillo, pero pasaddo un tiempo ya no volví a encontrarlo, Probé de los de la gama alguno otro pero ya no eran igual, o me engrasaban el pelo o me lo dejaban hecho estopa...
      Gracias por la visita, un besito

      Eliminar
  7. Tienes un pelo muy bonito y sano, y eso que con tintes suele verse castigado, pero tu melena es preciosa y con brillo.

    Besos

    27+1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a la mascarilla!! Un besito y gracias por la visita

      Eliminar
  8. Hola Menchu: si tú no comentas la calidad de tu pelo, nadie nos habríamos fijado. A mi me parece que tienes una melena preciosa. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  9. Parecen unos productos estupendos, los tendré en cuenta para mi próxima compra! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tienes unos reflejos de un color precioso, yo desde hace 8 meses no me da ningún problema el pelo, porque no tengooooooooo. Ya empieza a crecer o sea que tendré en cuenta tus consejos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta si llevas mechas pruébalo en cuanto puedas porque ya te digo que noto el pelo hasta más "gordo"
      Un besazo preciosa y gracias por la visita

      Eliminar
  11. ¡¡¡ PEDAZO DE MELENA!!! Pelo salvado y mejorado ;-)
    Llevas un corte que me encanta, es muy original y actual.
    El tinte y las mechas tienen un color muy bonito, y lo mejor a ti te queda genial.
    Me voy ahora mismo a por la mascarilla! JA JA JA
    Que ya había escuchado muy buenas críticas, y si hidrata y lo deja brillante la necesito!!! Un besote.
    PD. También me han hablado muy bien de la “Mascarilla Brillo Diamante”
    Para cabellos secos, dañados y/o apagados :-D

    ResponderEliminar
  12. Gracis susi, too nota de esa otra mascarilla que me comentas!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar