viernes, 21 de noviembre de 2014

El tiempo está loco

Eso es lo que he pensado esta mañana al mirar por la ventana, ayer salí vestida totalmente primaveral y hoy vuelve a amanecer un tiempo otoñal.
Está nublado y la temperatura ha bajado, no mucho pero ha bajado.



Ayer tuve que salir muy temprano (a clase que soy muy estudiosa)  y hacía fresquete pero ya vi que el día iba a estar muy templado, así que cuando volví a salir en las horas centrales del día me cambié y me puse más primaveral



El blusón es de verano, y confieso que como soy friolera había llevado una chaqueta de punto fino pero  no me hizo falta!!!



El abrigo yo lo veo de entretiempo aunque la verdad  es que es de invierno, concretamente de la temporada de invierno del año pasado de Zara, de hecho yo lo compré en las rebajas de Enero.


El blusón es de verano y el pantalón es de los básicos de Zara que yo la verdad es que los veo iguales en verano e invierno.



El bolso de Primark, y las bailarinas de Blanco, de mi última excursión al centro comercial Splau 
ya os  las había enseñado en esta entrada pulsa aquí



El blusón es de Elogy de hace varias temporadas, me vino de perlas este verano porque es anchote y sin el cinturón me lo pude poner, ahora ya puedo ponerle el cinturón, no queda como debe pero todo se andará jejeje. Sobre un fondo blanco roto lleva unos círculos en tono marrón chocolate, beige y rojo, y eso me permite combinarlo con pantalón beige , como en esta entrada, pero también queda bien con pantalón rojo, marrón chocolate e incluso blanco, de ahí que me gustara al verlo combinado con el abrigo



Aquí se aprecian bien los tonos, ya sabéis que yo soy de llevar todo muy combinado, me pasa también con mi casa, necesito que todo sea combinado, hasta el punto que una vez tuneé unas sillas que también tapicé, las había pintado antes de que llegara la tela, cuando llegó venía la tintada algo cambiada, no era  exactamente igual que la muestra y el blanco roto del fondo no me encajaba con las sillas ya pintadas podéis creerme si os digo que me fui a comprar otra pintura y les dí una mano para que fueran igual....para encerrarme, lo se, pero que le voy a hacer, o las veo a mi gusto o no paro




aleee venga esto sí que es cajón de sastre!   estaba hablando de trapos y me salto a los tuneos!!!!



 Como os contaba al principio hoy no podré ir tan primaveral, no se que me voy a poner aunque sí se que será algo cómodo porque tengo que ir al aeropuerto para una gestión y de regreso como paso por delante del centro comercial que menos que darme una vuelta no??   comprar tal vez no compre nada, pero probar esoooooo fijo!!




Pasad buen fin de semana, y como siempre os digo....disfrutad.....disfrutad de los paseos por el campo, o por la playa, o por el centro comercial, disfrutad de vuestros hijos, de vuestros maridos,  novios, amigos, de vuestra familia.... disfrutad de vuestro hogar, de la casita en el pueblo o la de la montaña,  en definitiva, disfrutad de lo que tenéis porque eso es lo que os dará la felicidad, ya que como dice la frase
" el que no es feliz con lo que tiene , no lo será con lo que no tiene " 
Besos

29 comentarios:

  1. Vas ideal, como siempre... ese blusón incluso con un pantalón azul marino quedaría divino ;)

    Feliz finde, guapa :*

    ResponderEliminar
  2. Vas ideal y te entiendo con lo de la pintura, yo también soy un poco así y mi hija igua, jeje. La silla te quedó genial y la última frase me la apunto, resume muy bien lo que pienso. Buen finde y disfruta mucho, como sea pero disfruta. Besitossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marigem gracias, me alegra ver que no soy la única estricta con eso de los colores jejjeje un besito

      Eliminar
  3. ¡Buenos días! estás muy guapa,me gusta todo el look pero el abrigo me parece estilosísimo !!!!.Por cierto,cada día se te notan más los kilos que bajas.En la foto que estás solo con el blusón (precioso por cierto) es decir, la 7º foto se nota mucho la bajada de kilos...bieeeeeen!!!!
    Referente a combinar todo,te entiendo perfectamente,yo soy igual y no lo puedo evitar....me hacen daño a la vista las cosas que no cuadran en el color...y hasta que lo arreglo no paro jajajaja menudo sufrimiento tenemos...
    Igualmente para ti,feliz fin de semana.
    Besos.
    MªLuz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Luz , que ilusión me hace ver que no soy la única "rara" con el tema de los colores jejej, y sobre todo que se me vaya notando la dieta!! voy con calma para no cansarme y poco a poco voy perdiendo
      Un beso y gracias por la visita

      Eliminar
  4. Bueno, esta es la segunda vez que intento publicar, a ver si lo consigo.
    Siempre he dicho lo estilosa que eres, o sea, que tienes estilo vistiendo, no creas que todas lo conseguimos, de paso te digo lo que se nota que has adelgazado, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy mi andaluza de los ojos bonitos, no tienes tú estilo ni na! gracias por la visita y un besazo

      Eliminar
  5. Hoy te veo especialmente elegante, serán las tonalidades que creo que te favorecen un montón o que yo todo lo que huela a luz me vuelve loca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son los tonos, aunque llevo el pelo rubio soy morena y mi piel es morena, me favorecen los tonos claros, y el blanco diría que el que más jejejje, gracias por la visita y un besito

      Eliminar
  6. Buenas tardes,

    es verdad, toda la razón. El tiempo está loquisimo, y por la capital ni te cuento ya...mucho frio en la calle por las mañanas, entras al metro mucho calor...sales, te has quitado la chaqueta te da otra vez frío, luego a medio día un calor horrible...en fin!! pero ya sabes como es este entre-tiempo, aunque este año el frío esta tardando más de la cuenta..!!!
    Me gusta mucho el abrigo blanco neutral, da mucha claridad y además me da la sensación de que le podrás sacar mucho partido, porque es un color que combina con todo y lo puedes llevar con cualquier styleto!!

    besos grandes y saludos!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quisiera yo llevarlo con styletos...pero mis pies ya no aguantan mucho tacón durante mucho rato, los styletos los dejo para situaciones muy concretas, mal que me pese
      Un beso y gracias por la visita

      Eliminar
  7. Menchu, estoy totalmente de acuerdo contigo, el tiempo está totalmente loco, muchas veces no sabes ni que ponerte porque o bien te congelas, o llegas a casa sudando como un pollo. Estas muy guapa con esos tonos rojos, y yo ese abrigo también lo veo de entretiempo. Te deseo un buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maky!! este finde quizás me anime a hacer tus galletas , ya te contaré ;)
      Un beso

      Eliminar
  8. En Oviedo hoy tuvimos un día de primavera precioso. Me encanta tu look, los tonos preciosos y el blusón favorecedor y muy ponible! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El veroño ha vuelto María!! veremos a ver cuanto dura luego el invierno jejje
      Gracias por la visita y un besito

      Eliminar
  9. El abrigo es precioso, yo te veo como para ir de boda y se te nota muchísimo tu bajada de kilos, estas genial. A mi también me gusta mucho combinar los colores en mi y en la casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta has dado en el clavo!! este abrigo lo llevé a una boda !! es muy versatil, tanto vale para ir más informal como para un conjunto más arreglado, un cholloabrigo :)
      Un besazo y gracias por l.a visita

      Eliminar
  10. Me encanta el blusón Carmen, es original y bonito y te queda de cine. Aunque hayas engorado, como es amplio no se nota gran cosa.
    El estampado años sesenta es una delicia y aunque tú seas de conjuntar todo, puedes seguir usándolo con el resto de los colores que lleva, lo que te dará muchísimas posibilidades de combinar.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra!! es un blusón tapakilos jeje lo combino con más cosas sí si
      Un besito y gracias por la visita

      Eliminar

  11. GRACIAS MENCHU!!! Estas muy Guapa y con un estilazo tremendo.
    Me encantan tus combinaciones son para ponerlas en un tablón de corcho dentro de mi habitación ;-)
    Este post es estupendo. Me servirá muchísimo a la hora de vestir, tomaré nota de todo.
    Un millón de besos :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susi gracias por el halago! no obstante no creo que te haga falta lo del corcho, tienes muy buen gusto!! Un besito muy fuerte

      Eliminar
  12. Hola guapísima!
    A mi me pasa lo mismo si algo no combina sea lo que sea me daña la vista jeje!
    El look es ideal, me encantan los tonos.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me gusta mucho el tuyo así que aquí tienes una nueva seguidora.
    Besos.

    Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes!! me alegra que me hayas visitado,nos iremos viendo en nuestros blogs! Besos

      Eliminar
  13. Tienes razón, ayer hizo aquí un dia fantástico, no necesite ni el abrigo, otros días han sido de invierno frio, hoy se esta genial.. loco de verdad.
    El abrigo de entretiempo es monismo.

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen! Me ha encantado tu conjunto de hoy, sobre todo el abrigo! Y mil gracias por tus consejos de felicidad porque se agradecen :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar