jueves, 4 de diciembre de 2014

My way

Combinar un pantalón blanco tejano con una chaqueta de pana sería un pecado para mi madre , pero como ya soy mayorcita  hago las cosas a mi manera, y mira por donde estas palabras me acaban de servir de inspiración para el título y  para la música que nos acompañará hoy, dudé entre varias versiones, pero finalmente me ha podido el más grande , Frank Sinatra


no obstante si os apetece un rato más movido os propongo la versión de un grupo que me gusta mucho " Siempre así "  se me van los pies al escucharla, lo dejo a vuestra elección


Hace una par de meses durante nuestra visita a la feria modernista de la Colonia Güell de la que os hablé en esta entrada pulsa aquí  y gracias a una exposición que allí había, tuve la oportunidad de conocer el proceso textil desde que el algodón sale de la planta hasta que se convierte en la conocida pana, pana como la de esta chaqueta, que por cierto no se aprecia mucho porque mi cámara no es muy precisa, que eufemismo, mi cámara es una kakita :)  ( se aceptan donativos para una cámara nueva jajaj)


 Es de pana fina, en beige, mi color favorito, el color con el que me siento más cómoda , más yo, me veo muy a mi manera ;)


El tejano blanco con el que la he combinado  hacía un montón que no me lo podía poner, la dieta sigue haciendo efecto


 No se a vosotras pero a mí me gusta la combinación, además este invierno viene mucho el blanco en las prendas


La americana es la que llevaba en esta entrada del poncho pulsa aquí , entallada y con dos aberturas atrás, muy parecida a una que tuve hace años también de nuestro querido Amancio pero aquella tenía sólo una abertura central y era alguna talla menos jejeje si es que cuando algo me gusta repito , no me importa, me imagino a alguna "paisana" cotilla echando cuentas de cuánto me dura la ropa , seguro que piensa aquello del anuncio ¿ con qué la lavará?????




Combiné el pantalón blanco con una camisa de fondo blanco y dibujos geométricos en beige y negro  y para hacer el conjunto más abrigado sobrepuse un jersey de lana con ochos de manga corta para dejar ver la camisa



Una bufanda en el mismo tono para completar el conjunto  y abrigar un poco el cuello


en esta foto se nota que necesito ir a la pelu pero ya, a ver si aguanto una semanita más y así estar bien para las fiestas


Por debajo del jersey asomaba un poquito la camisa,me gusta el toque que le da al conjunto el que se vea la camisa sobresaliendo  y de calzado los botines nuevos que madre mía el jugo que les estoy sacando y lo cómodos que los tengo.



De regreso a casa ya había empezado a refrescar, pero como soy previsora llevaba un abriguito corto, casi diría que es un chaquetón  en tono beige y con remates en color cuero, con el conjunto así qué no pasé ni gota de frío. Con este me pasó como con el tejano, el invierno pasado no pude ponerlo pero ya me vale!!!
Bueno pues ya me contaréis si el blanco y el beige es una de vuestras combinaciones invernales o pensais que el blanco es sólo para el verano

Abrigo Berska
Pantalón Zara
Jersey Zara
Camisa Tienda local Terrasa
Botines Tienda local Manresa
Bufanda no me acuerdo
Bolso DKNY
Gafas Ray Ban

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ESTA COMBINACIÓN... QUEDA GENIAL, Y TE FAVORECE MUCHÍSIMO.
    El blanco es un color que al ser acromático pega con todo, como sucede con el negro o con el gris.
    Pocas somos las que no guardamos un pantalón blanco en nuestro armario, porque luce y según con qué lo combines, puede sacarte de un atolladero. ¡Incluso en invierno! Las reglas están para romperse, y esa que dicta que el blanco es solo para el verano, no es más que una más.
    Aunque reconozco que no me pongo mucho en inviernos los pantalones blancos.
    El jersey con el que lo has combinado casi como si fuera un “chaleco”, muy acertado y original, le da un toque diferente junto con la blusa estampada.
    Un acierto total.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Estás genial!!!!1 Has coordinado todo muy bien y te favorece de cuerpo y de cara, que la cara es muy importante.
    Yo sí uso blanco, mi gabardina blanca está para el arrastre de tanto ponerla, jeje. Y tengo una americana de pana muy parecida a la tuya, es que quedan genial.
    Me ha encantado la camiseta de dibujos geométricos, es muy de los años sesenta setenta pero actual, me gusta mucho mucho.
    Un besín y has acertado totalmente.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días! uyyyy como me gusta la combinación de hoy !!! empiezo por el jersey porque me encanta ¿es de la colección de este año? si es así, me voy a por uno ya.Sigo con la americana,que decirte,son mi prenda preferida y en ese color todavía más.La camisa es una monada.El abrigo es perfecto!!! color,cuello y los remates en cuero le dan un toque con mucho estilo.El pantalón me gusta mucho la combinación pero aquí en Galicia, impensable poner un pantalón blanco en invierno.Me quedan los botines,me gustan con pantalones.
    Menudo repaso al look de hoy jejeje.¡Estupenda como siempre!
    Besos.
    MªLuz

    ResponderEliminar
  5. Carmen, muy tú, muy en tu línea, muy de tu color y perfectamente encajada en un estilo en el que se ve que te sientes cómoda.
    La combinación de beige y blanco es posiblemente la más elegante que existe, porque la otra que rivaliza que es la de blanco y negro no siempre resulta bien. Favorece, da mucho juego y lo mismo sirve para invierno que para verano, así que estás de enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Menchu: ¿quién puede decir viéndote que una chica jovencita no esta guapísima con indumentaria clásica?. Los pantalones te quedan genial, así que si te gusta que sean blancos, pues blancos. Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  7. Menchu, como diría aquella de la serie... Pero que mona va esta chica siempre, jajaja. No sé lo que opinara tu madre, pero me encanta la combinación y creo que te sienta genial. Me alegro que ya puedas poder esos pantalones , hay que ver que gusto da cuando nos entra que nos quedaba pequeño. Yo tengo uno (si no es igual, es parecidísimo) y me gustó tanto , que lo compre en blanco, en negro y en rojo. El rojo me encantaba, hay que ve lo que me lo puse, y el disgusto que llevé cuando se me rompio.
    La canción que has elegido me encanta. Por cierto ¿aún sigues tocando el piano?, espero que si, no veas lo que me gustaba escuchar tu música.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha encantado esta combinación, queda genial, yo tengo una americana de pana, pero roja que me encanta con los vaqueros pitillo azul desgastado. Se ve que esa combinación nos gusta a las dos.
    Tus colores me parecen estupendos y el abrigo me gusta mucho.
    Yo mañana en el blog os voy a mostrar una combinación muy muy yo, que espero que os guste, que yo no soy muy de posar y me he atrevido, te espero mañana por alli.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Gran Frank Sinatra, un aliciente más en tu blog la música. Pues que como te quedan de bien los tejanos blancos, en la que estas de perfil que silueta más buena se te ve, el jersey con ochos muy guapo y el abrigo-chaquetón, estupendo, como siempre a la última de estilazo.

    ResponderEliminar
  10. El blanco y beig es una de mis combinaciones favoritas y que uso habitualmente. Como a ti me encanta el beig, camel o como lo quieras llamar me parece un color perfecto para el invierno. Te veo muy bien con tu look y que previsora eres, madre miaaaa.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Carmen, ni caso a tu madre jajaja A mi me gusta mucho mucho la combinación del blanco con el beige. Te ha quedado un look de fábula! Es muy otoñal y a la vez alegre porque no se ve tan oscuro. Además, la camisa le da un toque pop art muy divertido y alegre. Estás estupenda!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy de las que utilizo pantalones blancos en invierno, no entiendo por qué hay que dejarlos solo para el verano, y además creo que combina genial con cualquier textura. Preciosa blazer. Besos

    ResponderEliminar